Compra Compra masiva en blogs de viajes o temáticas similares

• Autor Autor Lorenzo Chacón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lorenzo Chacón

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Buen día,
estoy buscando blogs que la temática sea de viajes o similares, si el blog está enfocado a México favor de especificarlo. Será para publicar un artículo de 1000 palabras que ya se dará escrito con un link dofollow.

Solamente sitios aceptados por adsense por favor, no importan visitas. Favor de dejar mensaje con lo siguiente:

Url sitio: -
Precio: -

Saludos.

Escritas por comprador

pack 13 usd netos, 14 brutos

Url sitio: Enlace eliminado
Precio: 4.5 usd netos, 5.1 brutos

Url sitio: Turismo Mundial - mexico | europa
Precio: 4.5 usd netos, 5.1 brutos

Precio: 5 usd netos, 56 brutos

Me dices si te interesa, saludos

Hola! Te paso mis sitios relacionados, donde puedo realizarte reseñas con las siguientes características:
  • Los artículos son de 250 palabras mínimo, optimizados para SEO con excelente calidad de redacción.
  • Todos los sitios están en DIFERENTES IP's CLASE A y C (IMPORTANTE).
  • Se auto publicarán en Facebook (casi 200K de seguidores) y en Twitter (+50K).
  • La lista completa de sitios la puedes consultar en [thread=255446]este enlace[/thread].

Precio: 8 USD

Precio: 8 USD

Precio: 7 USD

Precio: 6 USD

Url sitio: VayamosJuntos.com - Hoteles & Destinos Turísticos
Precio: 6 USD

También puedo ofrecerte estos packs con descuento:
Pack 1 --> 1 Reseña en cada sitio: 7 Reseñas a 44 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]10%[/COLOR])
Pack 2 --> 2 Reseñas en cada sitio: 14 Reseñas a 83 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]15%[/COLOR])
Espero tu respuesta,
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás