Compra Compra Mercado Pago Argentina verificada

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
No soy de Argentina y tengo algunos clientes que me pagan por Mercado Pago.
Necesito una cuenta con todas las verificaciones (telefono y documento).
Luego le cambiaré email y teléfono.

Hola! Te recomiendo que uses cuentadigital.com que tiene varios países latinos, nadie te va a vender una cuenta Argentina por cuestiones impositivas. MercadoPago funciona como un ente de retención. Pasado x monto te empiezan a retener impuestos y en caso de que el titular no declare, bue, se las verá con AFIP. Espero que te sea de ayuda. Saludos

Hola! Te recomiendo que uses cuentadigital.com que tiene varios países latinos, nadie te va a vender una cuenta Argentina por cuestiones impositivas. MercadoPago funciona como un ente de retención. Pasado x monto te empiezan a retener impuestos y en caso de que el titular no declare, bue, se las verá con AFIP. Espero que te sea de ayuda. Saludos
Gracias por avisar, no sabía de esas imposiciones.

Hola! ¿Son montos altos? Sino puedo recibirtelos en mi MercadoPago y enviarte Paypal. Obviamente deberiamos ver la cotización del dólar, que acá es TOOOODO un tema.

Saludos!

Si estás interesado, puedo recibirte el dinero y enviarte por Paypal, soy de Argentina.

Hay que estár muy loco para vender una cuenta de MercadoPago Argentina, como te habian comentado más arriba, además sería algo así como tener una cuenta bancaria, posiblemente si te "venden" tarde o temprano te bloquean y tendrás que subir pruebas de AFIP y otros documentos importantes.

Saludos

Saludos estimados al igual que el compañero cuento con dinero en MercadoPago Especificamente Colombia, Mexico, y necesito pasar ese dinero a mi cuenta Paypal. Habra ua manera para realizar esa operacion ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.