Compra publicidad en criptomonedas en páginas con tráfico en español a bajo costo

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Dónde puedo comprar publicidad para una página de inversión en criptomonedas?

Me han recomendado varias, pero busco páginas que tengan tráfico en ESPAÑOL y que la publicidad sea barata.

¿Dónde puedo comprar publicidad para una página de inversión en criptomonedas?

Me han recomendado varias, pero busco páginas que tengan tráfico en ESPAÑOL y que la publicidad sea barata.
Pues comprar ese tipo de tráfico es muy complejo y además el bueno muy caro. Las páginas de finanzas, inversiones, criptomonedas, etc... son de las más rentable porque el público objetivo es muy valioso. Entonces todo aquel que te diga que va a ser barato, te miente. Sobre todo también porque este tipo de webs no tienen millones de visitas diarias en español como para vender tráfico masivo. Y otra segunda cosa es que las empresas que buscan comprar publicidad en estas web suelen ser grandes casas de apuestas, grandes empresas de venta de cirptomonedas, etc... Como esas empresas no pueden publicar en Facebook, Google, etc... pagan muy bien a los webmaster, por lo que lo de barato y de calidad no existe.

Lo digo porque yo tengo una web de criptomonedas con unas 15.000-20.000 visitas mensuales y lo de comprar tráfico barato para mi web no existe. Eso sí, venderlo, muy caro. Hay empresas que por un banner mensual te pueden pagar 500 dólares. Y se les puede generar unos 500-700 clic al mes. Es decir, están pagando el clic o la visita a unos 0.80 dólares. Evidentemente con que solo se le registren 10 usuarios que hagan inversiones ya les debe ser muy rentable.

Atrás