Compra tarjeta gráfica para jugar a juegos exigentes en PC Gamer

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheZDownload

Zeta
Programador
Bueno amigos de Forobeta, hace nada hoy unas pocas horas, compre una PC Gamer I5 Con 8GB de Ram 1TB de disco duro y 4 Núcleos de 2.9GHZ , el caso es que me fijo que no me viene con Video dedicada, solo trae 32mb, y de intercambio tiene 1.8ghz ósea ocupa 2gb de ram para la video, es necesario comprar una Nvidian de 1Gb para jugar a 100 el Counter Strike Global Offensive y otros juegos como el crysis 2, la verdad no quiero meterme con la pc es pura pantalla si cambio algo pierdo la garantía de un año.

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Este es el procesador: http://ark.intel.com/es/products/53445/Intel-Core-i5-2310-Processor-6M-Cache-up-to-3_20-GHz

Jejeje andas mal en conceptos, con un i5 no estamos hablando de una pc gamer sobre todo porque el i5 salvo una edición especial, no cuenta con 4 núcleos. Son de 2 núcleos 2 tareas lo que representa 4 procesos.

Para los juegos recientes será forzoso que pongas una tarjeta de video dedicada. Una nvidia 620 para arriba para juegos recientes.

Si es i5 de ultima generación o de la generación pasada podrás jugar los que has dicho en bajo y medio detalle solo desactiva el vsync.

Si es i5 de pasadas generaciones, si o si necesitarás una tarjeta gráfica dedicada.

Screenshot by Lightshot , eso son los números de procesadores.

- - - Actualizado - - -

Me está moviendo a 100 muchos videos juegos de altos requisitos que he probado, esperare a que se instale el global offensive aver que tal anda.

- - - Actualizado - - -

Ya entendí XD bien dicho tiene 4 procesadores, gracias por tu respuesta me fue util, Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.