Compra Compra Uno y te regalo Otro

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
El banner que esta colocado en la parte superior del Paraiso: el de Enlace eliminado no sera renovado y es por esto que pongo a dispocision el espacio para quien cuente con 20 Dls en su Paypal.
Ademas, el usuario tendra la posibilidad de colocar Otro banner 160x600 de otro de sus sitios en el Sidebar del Paraiso.

No se pierdan esta Oportunidad ;D

Paraiso Teens
Pr: 3
Visitas: 4.000

Saludos.

Nada más confirmando, yo compré ese banner en Paraiso-Teens hace un mes y da un buen porcentaje de tráfico, me ha reportado alrededor de 400 - 500 visitas en todo el mes. Dato extra, me sorprendió que a pesar de ser una temática distinta, las visitas llegaron =P

Saludos 😉

Gracias Alan por tu recomendacion...

Si el precio les parece caro... mandenme un Mp con la sugerencia-propuesta. Si el espacio les interesa, no dejen de comunicarse conmigo ;D

Saludos ;D

A mi me tenias que cambiar con un banner... y ya te envie hace mucho el mio :S. O no lo recibiste?

Perdon por el OffTopic

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás