[Compra&Vende.ORG] Foro de Compra-Venta

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Enlace eliminado

Compra & Vende

Os presento un nuevo foro de compra-venta, tanto de compras en España como en otros países.

Se puede encontrar información de los mejores vendedores de China, de Thailandia e incluso de Portugal.
También hay mucha información sobre TaoBao.

También hay una zona de compra-venta entre usuarios.

El foro es nuevo, por eso todavía no hay ambiente, pero poco a poco lo irá habiendo.

Espero que os paséis por allí!

Un saludo!​

La idea es buena, pero no me gusta mucho el diseño. Deberías trabajar un poco mas en el.

Comparto idea con [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] con el diseño, pero lo demás buena idea!.

Suerte con el proyecto! :encouragement:

Mucha suerte shur! Voy a registrarme!

Podrias intentar con un diseño mas claro, algo que inspire seriedad :encouragement: me gusto el resto, ya me registre

Podrias intentar con un diseño mas claro, algo que inspire seriedad :encouragement: me gusto el resto, ya me registre

Eso es lo que intentaba ... tener el fondo oscuro y el contenido claro, para tener facilidad de uso ...

Gracias por tu opinión y por registrarte.

Saludos!

muy buena iniciativa pero como te dijeron antes el diseño no es myu agradable, yo lo veo muy ancho y con colores que no van

Gracias por tu opinión.
¿Por qué no te gusta? ¿Cómo podría mejorarlo?
Saludos!

No sé, luce como una de esas plantillas bases que vienen en los sitios para crear foros gratuitos. Dale un estilo mas personal y acorde con la temática.

Entonces me buscaré otra plantilla, parece que me he equivocado jeje.
Gracias!

Entre, y vi unos temas con Títulos interesantes, quise entrar, y me pedía que me registre. Eso no es bueno, hace que los usuarios ya no regresen, y recibirás menos visitas de Google.

Atrás