EXCHANGE Bank of America, Wise, Euros (transf), USDT (binance)
Hola betas, estoy realizando el servicio de exchange (compra y venta) de lo siguientes:
💸 Dolares a través de Zelle
💸 Dolares en transferencia Bank of America - Bank of America
💸 Dolares en transferencia Wells Fargo-Wells Fargo
💸 Saldo en Wise (dolares y euros)
💸 Transferencia de Euros
💸 Saldo Forobeta
💸 USDT a través de Binance
Métodos de Pago ➡️ Bolivares 🇻🇪 , USDT (Binance) 💸, Zelle 🇺🇲. Comisión (%) 🔜 Consultar por MENSAJE PRIVADO, varía dependiendo del monto y del SERVICIO.
CONDICIONES DEL SERVICIO ‼️
❗Cantidad mínima 10$ ❗NO SE ACEPTA TRIANGULACIONES ❗Puedo durar entre 5min a 30min en realizar el pago. (Hay consideraciones a sucesos no controlables como luz, Internet, entre otros que pueden ocasionar que se retrase el pago un poco mas de lo esperado. Les pido consideración para esos casos). ❗Consulta tasa por mensaje privado. ❗Dejar constancia en este post.
SI DESEAS VENDER SALDO PAYPAL, TENGO UN POST CON LARGA TRAYECTORIA SOLAMENTE PARA PAYPAL El acceso es el siguiente:
Compro Paypal Venezuela Hola betas, estoy comprando paypal en Venezuela, pagos por Banco de Venezuela, BNC, pago movil y USDT (%). Leer las condiciones del servicio. Consulta tasa por mensaje privado. Consulta disponibilidad de USDT por mensaje privado Dejar constancia en este post...
forobeta.com
miguel1309
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!