Compra y venta de celulares

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estoy pensandop hacer un negocio de compra y venta de celulares. mi duda es

donde puedo adquirir celulares desbloqueados a precio menor de su valor original?

saludos los amo

Esta va a ser la mejor respuesta que podrás tener,te lo digo yo que soy experto en comprar cosas físicas a mucho menos del valor. Aqui mi consejo: En mi Pais existen ferias donde la gente puede ir a vender sus cosas,en esos lugares se encuentran celulares usados a un precio muy por debajo del valor.
Ahora si quieres celulares nuevos y los quieres conseguir a un precio menor que el valor,puedes ir a comprarlos a otra ciudad a otro Pais.
Si de verdad quieren generar ganancia debes comprarlos en un Pais donde sea mas baratos que el tuyo,saludos.

Esta va a ser la mejor respuesta que podrás tener,te lo digo yo que soy experto en comprar cosas físicas a mucho menos del valor. Aqui mi consejo: En mi Pais existen ferias donde la gente puede ir a vender sus cosas,en esos lugares se encuentran celulares usados a un precio muy por debajo del valor.
Ahora si quieres celulares nuevos y los quieres conseguir a un precio menor que el valor,puedes ir a comprarlos a otra ciudad a otro Pais.
Si de verdad quieren generar ganancia debes comprarlos en un Pais donde sea mas baratos que el tuyo,saludos.

Brother me quitó las palabras de la boca, exactamente iba a decir lo mismo. :sorprendidos::shakehands:

dependiendo del capital de desees invertir pero podrías comprarlos en china los celulares ahí son bastante económicos. en venezuela mucha gente lo hace claro compran entre varios ya que el costo de envió es elevado pero de que se puede se puede.

alguna pagina que recomienden? yo vi en ebay baratos y con envio aun seguia costeable. pero... no se que paso que cuando iba a comprar uno elevaban el precio demasiado y al final iba a pagar mas que si lo hubiera comprado aqui

Atrás