CompraArticulos.com | Compra y Vende tus artículos

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Hola a todo el mundo. Hoy os quería presentar una pagina en la cual estoy trabajando. Creo que todavía tiene margen de mejora y poco a poco quiero ir puliendo algunas cosas.

La pagina en cuestión es Compra Artículos y como dice el título, es una pagina donde la gente puede comprar y vender sus artículos.​

CARACTERÍSTICAS

• Cualquier persona se puede registrar como comprador o vendedor.
  • El VENDEDOR posee su propia tienda donde puede agregar artículos.
  • El VENDEDOR tiene la posibilidad de crear cupones propias de su tienda.
  • El VENDEDOR puede modificar el artículo a su gusto con la información de cada artículo y también la imagen.
  • El COMPRADOR puede dejar una review o calificación sobre el vendedor para valorar su trabajo y que otro compradores puedan ver la reputación del vendedor.
  • Los artículos se pagan mediante PayPal.
  • Una vez realizado la compra el comprador puede descargar el artículo.
  • Las cuentas de VENDEDOR se activan manualmente.
  • Los productos enviados por los VENDEDORES se activan manualmente.
  • El VENDEDOR puede solicitar su pago mediante PayPal 4 días después de su registro.
  • Muchas mas características, las iré añadiendo con el tiempo.

¡AHORA SI TE SUSCRIBES A NUESTRO NEWSLETTER, TE LLEVAS UN CUPÓN DE DESCUENTO DEL 10%!

Lo que me gustaría es que vosotros, usuarios de ForoBeta, me dierais vuestra opinión sobre la pagina y criticas constructivas.

Última edición:
Que gran proyecto, el diseño de la página bien claro y fluido. Me parece una gran idea :encouragement:

deberías añadir las calificaciones , a si el comprador sabrá si el redator es bueno o malo .

Excelente, se ve muy bien y carga bastante rápido.

Interesante amigo interesante :encouragement:

Felicidades amigo!! me parece que es una idea fenomenal... con algunos detalles pero que irás solucionando poco a poco... :encouragement: espera tenga un éxito tremendo!!:encouragement:

¡Muy buen diseño! :encouragement:

Excelente.

Me parece una idea fantástica, y gran diseño. :encouragement:

Hola,

Me encanta la idea. Espero tengas mucho éxito con esta web.

concuerdo con Ging, un sistema de calificación, además la opción de poner miniatura en los artículos.

Le echo en falta una breve descripción de cuantas palabras tiene, si tiene imágenes..... por el diseño genial.

deberías añadir las calificaciones , a si el comprador sabrá si el redator es bueno o malo .

La gente puede calificar al vendedor y dejar una review.

Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Excelente, se ve muy bien y carga bastante rápido.

Gracias amigo.

- - - Actualizado - - -

Interesante amigo interesante :encouragement:

Gracias amigo.

- - - Actualizado - - -

Felicidades amigo!! me parece que es una idea fenomenal... con algunos detalles pero que irás solucionando poco a poco... :encouragement: espera tenga un éxito tremendo!!:encouragement:

Muchísimas gracias. Esperemos que podamos ofrecer un buen servicio.

- - - Actualizado - - -

¡Muy buen diseño! :encouragement:

Gracias amigo.

- - - Actualizado - - -

Me parece una idea fantástica, y gran diseño. :encouragement:

Gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Me encanta la idea. Espero tengas mucho éxito con esta web.

Muchas gracias. Esperemos que tengamos éxito.

- - - Actualizado - - -

concuerdo con Ging, un sistema de calificación, además la opción de poner miniatura en los artículos.

Como ya dije, el comprador puede calificar al vendedor y dejar una review. También cada vendedor puede modificar su producto a su gusto, añadiendo la foto que el desee.

- - - Actualizado - - -

Cada producto tiene su descripción donde puedes informar de todo lo que quieras.

Buena idea y la usaré pronto 🙂

Buena idea y la usaré pronto 🙂

Gracias. Esperemos que sea de tu agrado.

- - - Actualizado - - -

¡AHORA SI TE SUSCRIBES A NUESTRO NEWSLETTER, TE LLEVAS UN CUPÓN DE DESCUENTO DEL 10%!

me registro , muy buena web se ve que tiene futuro

Atrás