Comprador dejo calificacion negativa por supuestamente no cumplir garantias.

  • Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ayala5

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
Saludos colegas del Foro vendo a pedir una aclaracion por un problema que tengo un cliente que compro unas cuentas amazon prime video, desde mi pagina web, en mi stito web aclare bien claro sobre las garantias que no debia comprar ningun producto de amazon, en el cual el no ha cumplido compro amazon photos y la cuenta a caido y me dejo una negativa, el me indica que siempre ha comprando prime video, y cuando compraba esos servicios de amazon, como amazon photos en otras cuentas de prime video esas cuentas no cayeron , y que no es justificable lo que yo le indico, que el motivo de caida es por compra de amazon photos.
pr01.png
1722604493710.png
1722604369379.png
1722604710456.png
no ha caido , los que nos dedicamos a vender estos productos usamos diferentes facturaciones y diferentes garantias dejo una imagen de como esta publicado este servicio y las condiciones de las garantias en mi sitio web.

Captura de pantalla 2024-08-20 161030.png
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @lobo5276

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
donde estan las condiciones en el post de venta? porque veo un post de venta de netflix, y... esta el print donde se le dieron esas condiciones al momento de la compra de la cuenta?
 
Última edición:
existe una conversación antes, solicitando la compra? o cuando exigió la garantía?
 
Si el negocio fue fuera del foro no entraría la calificación y si por medio del foro te solicito el link de tu tienda y Adicionalmente está en los términos y condiciones

Es invalida la calificación.

A la espera de la contraparte
 
Puedo dar mi testimonio acerca de las cuentas Prime video cuando he comprado con otro proveedor mas de uno me dice que no debo usar la cuenta Prime para hacer compras porque caera efectivamente esa cuenta que compre la pase a un usuario final y este hizo compras en la tienda Amazon y finalmente cayo la cuenta, pero el proveedor me dio otra porque yo olvide decirle al usuario final que quiero decir con esto que las cuentas van a caer si hacemos caso omiso a las recomendaciones del proveedor con esto no quiero dar a entender que el proveedor tiene que reponer en mi caso ya habia comprado mas productos con el mismo proveedor
 
Si hay enlace que lleva externamente entonces sigue siendo válida la calificación (no es venta por fuera, el origen comenzó en el foro)... así que esperando la contraparte
 
La gente no ha terminado de entender que hubo caida masiva de las Amazon Prime, ya que murió el metodo. De hecho, siguen cayendo
 
La verdad que hay vendedores que no quiero mencionar aca pero que no brindan la garantia que segun mencionan en sus post y todo por que segun ellos entre a la app de amazon realizando una supuesta compra cuando en realiadad no es asi, creo que hay una caida masiva de prime video pero aun asi no brindan la garantia que ofrecieron en un principio
 
Deberían de empezar a prohibir esa práctica de dejar enlaces de WhatsApp o Telegram en los negocios.

Después se desentienden de los negocios porque se hicieron fuera del foro
 
donde estan las pruebas que indicas que no debe hacer eso?
 
Si inicio aqui o por fuera no importa, alli lo dice todo bien claro.
Ademas, las imagenes hablan por si sola, mintio el comprador, violo los terminos.
Si el cliente compro desde la pagina, debio leer esas condiciones, por tanto la negativa no es valida.

A favor de retirar la negativa
 
Si inicio aqui o por fuera no importa, alli lo dice todo bien claro.
Ademas, las imagenes hablan por si sola, mintio el comprador, violo los terminos.
Si el cliente compro desde la pagina, debio leer esas condiciones, por tanto la negativa no es valida.

A favor de retirar la negativa
Lo que yo veo es un mensaje privado entre los 2, no se si fue post venta o fuera del foro.
 
Lo que yo veo es un mensaje privado entre los 2, no se si fue post venta o fuera del foro.
Si compro alli, como dice el vendedor, debio leer esto, suficiente para mi

Captura de pantalla 2024-08-20 161030.webp
 
recuerda que el mismo vendedor puso su tema en esta aclaración.

No seré abogado del diablo, pero coloco esto directamente en uno de sus comentarios:

no publique el producto de prime video en el foro , solo tengo esa publicacion en el foro la que deje ,el ya me compro por fuera del foro y las condiciones las puse en mi sitio web, https://ayalanet.com/product/prime-video-cuenta-completa-6-dispositivos-globa

Esto ya indica que si se violo la garantía, y aqui se ve como cual es su garantia:

Captura de pantalla 2024-08-20 161030.png



Aun espero la otra parte para poder dar una opinión
 
Creo que todo negocio debe ser directamente aqui en el foro por mensajes privados, todo negocio realizado fuera del mismo no debería ser contado para calificación, deberían prohibir que pongan whats, telegram o páginas y si las ponen deberían hacerles saber que no se contara garantia y mucho menos califiaciones dentro del foro.
 
No seré abogado del diablo, pero coloco esto directamente en uno de sus comentarios:



Esto ya indica que si se violo la garantía, y aqui se ve como cual es su garantia:

Captura de pantalla 2024-08-20 161030.png



Aun espero la otra parte para poder dar una opinión
si, pero hay un mensaje en el foro, no se quien lo envió primero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba