Compra Compramos banners para varias campaÑas publicitarias pagando por adelantado el mes !!

• Autor Autor sigfrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sigfrido

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola !
El tìtulo es muy descriptivo al servicio que brindamos.No voy hacer una presentaciòn extensa,pues no me gustarìa infringir las normas y caer en SPAM.
Por lo que serè lo màs resumido y descriptivo posible;

-si tienes una web con un tràfico mìnimo de 10K/dia
-la temàtica de tu web es WAREZ
-quieres un pago por adelantado,porque estàs cansado de decepciones,con pagos que nunca llegan,etc...
-quieres ampliar tus ganancias,con un sistema publicitario novedoso,que no va competir con tu actual publiciidad,sino que serà un ingreso extra.

Ponte en contacto con nosotros,mediante MP o por este mismo hilo y te darè mas detalles al respecto.
Un saludo !

Hola !
Seguimos comprando campañas de publicidad con pagos por adelantado !
Saludos !

Hola !
Todavìa seguimos comprando banners.
Todos aquellos interesados.Pueden seguir poniendose en contacto con nosotros.
Gracias !

Hola !
Todavìa seguimos comprando banners.
Todos aquellos interesados.Pueden seguir poniendose en contacto con nosotros.
Gracias !

No recuerdo si hablamos por MP hace un tiempo o eres otra persona.. Escribeme a ver si negociamos.

Respondido
Seguimos buscando
Gracias

seguimos buscando,mensajes privado,porfavor

Privado enviado :encouragement:

solicito informacion por mp

Tengo 20k al dia... Me envias mas info ? A ver si me cierra el numero :encouragement:

A mi también me interesa, me mandan mas info?

Hola !
Pido porfavor,que todos aquellos que todos quellos que requieren mas informaciòn,me envien un MP con la URL de su web.Nùmero de visitas ùnicas por dìa ( segùn analytics )
Gracias

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 13:56 ----------

Todos los MP respondidos !
Seguimos buscando !!

Hola !
Pido porfavor,que todos aquellos que todos quellos que requieren mas informaciòn,me envien un MP con la URL de su web.Nùmero de visitas ùnicas por dìa ( segùn analytics )
Gracias

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 13:56 ----------

Todos los MP respondidos !
Seguimos buscando !!
Sigfrido aun sigues comprando banner? Si es asi contestame por MP por favor, un saludo y gracias !

Aun sigues comprando BANNERS? Tengo unos espacios ESTRATÉGICOS para una web que genera buenas visitas orgánicas a diario y altas impresiones :encouragement:

MP enviado 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás