Compra Compramos bases de datos

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. Nuestra empresa compra bases de datos de email. Tienen que ser 100% email Españoles. Bases de datos garantizadas que provengan de todo tipo de paginas, pero vuelvo a repetir tienen que ser garantizadas.

Gracias y saludos.

Hola tengo 23 MB en mails de españa, donde hay millones de mails, si estas interesado te los vendo a 15 dolares, Gracias :encouragement:

Buenas. La base es propia o es comprada. Ya tengo malas experiencias con la compra de bases. Saludos.

cuanto pagas cada mil mails? necesito precios...

tengo una base de datos de un foro con aproximadamente 100mil españoles

Base pequeñita (2000aprox) de maxima calidad, virgen, por cuanto?

Buenas. Los precios lo ponen ustedes y os comento si me interesa. Las bases de datos no pueden ser compradas deben de haberlas adquiridode forma natural, es decir de gente que han aceptado el registro en vuestras web. Saludos.

MP Enviados

Última edición por un moderador:
Estimado Alargento. La base de datos que me enviastes no tiene 100.000 usuarios Españoles. Me envias menos de lo prometido y te pago. Despues me envias otro resto. Varios millares no eran Españoles y ademas la base de datos estaba llena de spamtrack por lo cual no era legitima. Totalmente inutilizable. y me calificas que no te pague?

Abro una reclamacion aqui en forobeta con los detalles de la operacion, porque intente contactarte durante mas de 1 mes y jamas me contestaste ni los privados ni los emails luego de la operacion.

Y califico que no me pagaste porque te envie 2 bases de datos para contrareestar las faltantes y nunca me respondiste dicho email ni tampoco me enviaste el pago de las sobrantes.

Encima te conectabas aqui al foro y no respondias ningun privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.