Compra Compramos en compañía esta herramienta.

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =2 / -0
Compañero es sencillo busco 12 personas para compra run plugin wordpress que compartió este compañero http://forobeta.com/wordpress/76819-facebook-like-jacker.html es para viralizar en facebook automaticamente sin necesidad que el usuario haga click en "Me Gusta" se ve muy interesante y no es muy cara, la licencia multisitio cuesta $37usd menos un 75% de descuento así que nos tocaría poner de a $0.77usd pueden ver el costo del producto aqui FB Like Jacker | Visitors Automatically

$37 - 75% = $9.25 / 12 = $0.77 c/u

1- JulioFranco
2- iNeedYou
3- Roger
4- kaffa22
5- Mandrake
6- Resacoxis
7- Argentino
8- edwardmspc
9- celelo
10- MrAngel
11- Abel Chavez
12- ethernity

Última edición:
Me sumo a la propuesta. Dice hasta cuantos sitios se pueden usar o una vez que descargamos el plugin ya esta?

Me sumo 😉

Mi amigo sabia de esto desde hace mucho (según el) y me consiguió un cupón del 25% de descuento en el multilicense.. si quieren podemos aprovecharlo (aunque me dijo que solo funcionaba una vez y con el mail al que se envió el cupón).

sin-titulo-1-121152.jpg

Estaria bueno poder usar el 25% de descuento, alguien podría mandar un mail y preguntar?

donde se consigue el cupón, yo lo pido.

Ya envie un correo solicitando el descuento, si no me llega, pues no esperemos solo son $3.08 eso si conseguimos 12 personas.

Es temprano, y somos muchas personas interesadas en esto teniendo en cuenta todos los usuarios que se han registrado en Siften y SeoCambio. Espero que para mañana ya seamos 12 :encouragement:

Noticas, Enlace eliminado en esta web lo vender a 18,50 !!!

Sino hay que enviar un email a fragolina@fblikejacker.com haciendo referencia al post Enlace eliminado que es donde lo publica para solicitar un descuento también o incluso una versión gratuita.

Mortal, me dieron un cupón multilicense del 75% de descuento..! 😛8:
Y es transferible. Le puedo dar el code del cupón a juliofranco para que realice la compra, a cambio solo pediría una copia del plugin (yo colaboro pagando el 75% jaja).

Si están de acuerdo avísenme.

untitle-121153.jpg

Mortal, me dieron un cupón multilicense del 75% de descuento..! 😛8:
Y es transferible. Le puedo dar el code del cupón a juliofranco para que realice la compra, a cambio solo pediría una copia del plugin (yo colaboro pagando el 75% jaja).

Si están de acuerdo avísenme.

untitle-121153.jpg

Esta opción es mucho mejor que la había encontrado yo jajajaja.

Me agrego para la compra!:welcoming:

pues dame el cupón que lo compro y lo regalo algunos que estén interesados!🙂

EXELENTE NOTICIA!!!
Me respindieron y me dijeron que solo para los usuarios de blackhatteam.com les dan un descuento del 75%, como era de esperarce me registe solicite el cupon y ahora tenemos el
75% de descuento XD

$37 - 75%= $9.25

EXELENTE NOTICIA!!!
Me respindieron y me dijeron que solo para los usuarios de blackhatteam.com les dan un descuento del 75%, como era de esperarce me registe solicite el cupon y ahora tenemos el
75% de descuento XD

$37 - 75%= $9.25

Creo que sumamos 2 personas mas a la compra y listo, total no estariamos pagando ni 2 usd por persona jajaja.

me sumo :encouragement: xD

Me sumo a la compra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.