🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me sumo a la propuesta. Dice hasta cuantos sitios se pueden usar o una vez que descargamos el plugin ya esta?
Ya envie un correo solicitando el descuento, si no me llega, pues no esperemos solo son $3.08 eso si conseguimos 12 personas.El mail me lo mandaron desde support@fblikejacker.com.
Ya envie un correo solicitando el descuento, si no me llega, pues no esperemos solo son $3.08 eso si conseguimos 12 personas.
Mortal, me dieron un cupón multilicense del 75% de descuento..! 😛8:
Y es transferible. Le puedo dar el code del cupón a juliofranco para que realice la compra, a cambio solo pediría una copia del plugin (yo colaboro pagando el 75% jaja).
Si están de acuerdo avísenme.
EXELENTE NOTICIA!!!
Me respindieron y me dijeron que solo para los usuarios de blackhatteam.com les dan un descuento del 75%, como era de esperarce me registe solicite el cupon y ahora tenemos el
75% de descuento XD
$37 - 75%= $9.25
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?