Me ofrezco Compramos tus Dolares | PayPal | Skrill | Neteller | BTC | Payza | VENEZUELA

• Autor Autor PokerBrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PokerBrat

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +58 / =0 / -1
¡Buenas compañeros de foro!

[FONT=&amp]Este post es para abrir un nuevo servicio de Exchange/Compra de Dolares en Venezuela! [/FONT]

Estaremos comprando tus dolares en:

| PayPal | Skrill | Neteller | BTC | Payza |

Recibimos desde $10 el maximo sera considerado segun cantidad, trayectoria del vendedor y otras!

Pagando al mejor precio de ForoBeta

¡GARANTIZADO!

¡Nuestro servicio se trata de cambiar tus dolares en cualquiera de los monederos mencionados y otros segun disponibilidad al momento del negocio!

Los pagos seran realizados a los siguientes bancos(Segun Disponibilidad)

|Banesco|Mercantil|Banco de Venezuela|

Condiciones:

Nuevas condiciones:

• [*]Si el cliente esta apurado y necesita que la transaccion se haga en 2 minutos por favor no venga con nosotros!
    [*]Trabajamos por orden de llegada, y no solo atendemos solicitudes desde aca del foro!
    [*]No me hago responsable por fallas de luz, internet o cualquier servicio recuerden que vivimos en Venezuela!
    [*]Les pido la caridad que no envien MP cada 3 minutos preguntando por su solicitud, ya que nos hace perder tiempo a ambos, yo dejar de hacer los depositos para venir a responder y que esten tranquilos!

• Algunas veces ando solo del Movil y podran entender que es mas dificil procesar sus transacciones!

• Los precios pueden variar en cualquier momento.
  • El vendedor tiene que enviar primero la cantidad de dolares e inmediatamente se le enviaran los Bolivares al banco de su eleccion.
  • Seran considerados los usuarios con ALTO iTrader para enviarle primero con un limite impuesto por nosotros. (Solo 1 vez)
  • Las ordenes seran atendidas por orden de llegada.
  • Nos reservamos el derecho de no atender a quien consideremos riesgoso.
  • Los precios seran enviados por MP luego de que el interesado deje constancia en el post.
  • Cualquier intento de ChargeBack o Disputa despues de haber recibido los bolivares sera considerado intento de estafa, y nos da el derecho de calificar negativo, e iniciar un proceso de busqueda en contra de la persona que recibe el dinero en bolivares.
  • Las condiciones pueden ser cambiadas en cualquier momeno.

Última edición:
envio mp:encouragement:

Envias por Western Union o MoneyGram?
Realizas cambio entre procesadores? por ejemplo de PayPal a Skrill?

Respondido gracias por el interes, estamos a la orden! :encouragement:

Mando MP :encouragement:

envio mp:encouragement:

Envias por Western Union o MoneyGram?
Realizas cambio entre procesadores? por ejemplo de PayPal a Skrill?

Depende de la cantidad se podria considerar, y podriamos arreglar el porcentaje!

Si tambien podemos hacer exchanges entre monederos estamos preparando los porcentajes y metodos de trabajo para eso!

Gracias por tu interes! :encouragement:

Envío mp :encouragement:

En proceso de venta con el usuario [MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION]

Amigo te he dejado un MP, Saludos :encouragement:

Compras payoneer?

Pago enviado, MP Respondido con los datos de la transferencia esperando que chequees y confirmes!

Ya lei tu MP compañero dame un minuto y te atiendo!!

- - - Actualizado - - -

Compras payoneer?

Por los momentos no compañero, estamos preparandonos para recibir pronto! :encouragement: Gracias por el interes!

haciendo negocios con PokerBrat !!!

Saludos amigo [MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION], a como estas cambiando, manejas que bancos para transferencias inmediatas? Tengo 40 y algo de USD. Por favor, enviame MP con tu correo paypal para transferirte. Quisiera que me enviaras primero, mira mi iTrader. Gracias, agradezco tu pronta respuesta. :encouragement:

envia mp hermano, tengo paypal a como los pagas?

Ya te envio MP amigo!

Muchas gracias por tu interes amgo, te dejo MP!

dejo constancia del buen servicio prestado por el amigo PokerBrat, lo recomiedon, es confiable y rapido en las transacciones.

Seguimos comprando unos pocos! No dudes en probar nuestro servicio!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.