territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola compañeros. Volvemos a la carga para comprar webs. Esta vez webs más comunes, como pueden ser las webs que hayan generado mínimo 10 usd en el anterior mes al actual (siempre será el mes anterior al mes en el que estés leyendo este artículo).
Seguramente tendréis preguntas, intentaré responder por aquí.
¿Hace falta que lleve muchos meses generando más de 10 usd?
¡NO! con que en el último mes haya generado más de 10 usd ya sería válida.
¿Cuantas visitas mínimo debe tener la web?
No miramos las visitas, nos da igual, sólo miraremo las ganancias.
¿Tengo que justificar de donde proceden las ganancias?
Como es evidente, sí. Por ejemplo, si tienes una web de 3.000 visitas diarias, pero recibe 2.800 a través de su cuenta de Twitter, pues tendrías que incluirla en el precio, ya que sería ilógico comprar una web para empeorar su crecimiento.
¿Que plataforma? wordpress, joomla, prestashop, etc
Prefiero que sea wordpress, pero podría mirarse cualquier posibilidad.
¿Cuanto pagarás?
Cada caso tendrá un estudio y te lanzaremos la oferta. Tendremos en cuenta cosas básicas como serían la antiguedad, las visitas, las ganancias en total o las métricas. Siempre lanzaremos una oferta que a bien seguro, convencerá al vendedor.
Quiero vender una web ¿que debo hacer?
Sólo tendrás que mandarme un mensaje privado con tu web. Si la acompañas de un precio base, mejor, para poder ser más directos en la negociación, si prefieres esperar a mi oferta, te la lanzaré igualmente.
¿Compras todas las webs que se te ofrezcan?
Es imposible comprar todas, por lo que date prisa porque el presupuesto es limitado.
Seguramente tendréis preguntas, intentaré responder por aquí.
¿Hace falta que lleve muchos meses generando más de 10 usd?
¡NO! con que en el último mes haya generado más de 10 usd ya sería válida.
¿Cuantas visitas mínimo debe tener la web?
No miramos las visitas, nos da igual, sólo miraremo las ganancias.
¿Tengo que justificar de donde proceden las ganancias?
Como es evidente, sí. Por ejemplo, si tienes una web de 3.000 visitas diarias, pero recibe 2.800 a través de su cuenta de Twitter, pues tendrías que incluirla en el precio, ya que sería ilógico comprar una web para empeorar su crecimiento.
¿Que plataforma? wordpress, joomla, prestashop, etc
Prefiero que sea wordpress, pero podría mirarse cualquier posibilidad.
¿Cuanto pagarás?
Cada caso tendrá un estudio y te lanzaremos la oferta. Tendremos en cuenta cosas básicas como serían la antiguedad, las visitas, las ganancias en total o las métricas. Siempre lanzaremos una oferta que a bien seguro, convencerá al vendedor.
Quiero vender una web ¿que debo hacer?
Sólo tendrás que mandarme un mensaje privado con tu web. Si la acompañas de un precio base, mejor, para poder ser más directos en la negociación, si prefieres esperar a mi oferta, te la lanzaré igualmente.
¿Compras todas las webs que se te ofrezcan?
Es imposible comprar todas, por lo que date prisa porque el presupuesto es limitado.