🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como indica el título estoy comprando $ Paypal.
Pago mediante BOD, si tiene otro banco puedo realizar la transferencia pero debe tomar en cuenta que el dinero caera mañana (se le enviará captura del pago).
Requisitos para vender (LEER IMPORTANTE)
Deja constancia en el hilo, envia mp con la cantidad a vender (yo te respondere con la tasa).
Si todo esta correcto, el usuario tendra que enviar el pago con nota y sin envio de dirección.
Dejar constancia en el hilo de la cantidad vendida.
El pago puede tomar entre 15 minutos y media hora maximo (Por favor ser paciente).
Maximo comprare 77$ (solo por hoy).
Te envio mp.no tienes pagomovil ?
Respondido.Sale mp
Se le ha enviado el dinero a su pago móvil, quedo a la espera del dinero paypal.El usuario intentará mandar primero por pago móvil, a ver si la plataforma le deja. Si le permite, le enviaré 24 USD PayPal, si no le deja, entonces no haremos la negociación por factores externos (no es algo que podamos controlar).
Se le ha enviado el dinero a su pago móvil, quedo a la espera del dinero paypal.
Dinero recibido, todo correcto.Dinero enviado. Esperando confirmación, para proceder a calificar.
Dinero enviado. (Dejo constancia de que el usuario ha realizado una triangulacion).10$ enviados al usuario, negocio en proceso, esperando el pago!!
Confirmo!!Dinero enviado. (Dejo constancia de que el usuario ha realizado una triangulacion).
Dejo constancia de haber recibido el dinero, desafortunadamente ya no tengo pago móvil. Le estoy dando opcion al reembolso al usuario o transferencia.Dejo constancia de haberle vendido 10$ netos al usuario @RedactorAnonimo esperando Transferencia en BS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?