Comprando boletos con PayPal desde Venezuela

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Saludos venezolanos y no venezolanos!

Quisiera que alguno de uds queridos friends me explicase si es posible que yo compre pasajes aereos fuera de venezuela por despegar punto com o cualquiera otra pagina (o sea, en vez de un vuelo saliendo de Caracas, un vuelo tipo Miami-New York) con mi cuenta de paypal!

O sea, tengo entendido de cierta ley que prohibe las compras con tarjetas venezolanas o algo asi, no lo se bien la verdad.
Mi cuenta esta verificada con una tarjeta venezolana, pero el dinero seria de paypal.

Aclaran mi duda?

Cualquiera sea vzolano o no me ayudaria mucho!

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu cuenta esta verificada con alguna cuenta con tarjeta... por que no usar dicha cuenta para dicha compra... mucho mas fácil..

Saludos...

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si tu cuenta esta verificada con alguna cuenta con tarjeta... por que no usar dicha cuenta para dicha compra... mucho mas fácil..

Saludos...

Por la razón que él mismo arguye, es decir:

O sea, tengo entendido que cierta ley que prohibe las compras con tarjetas venezolanas o algo asi, no lo se bien la verdad.

;)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Creo que no tiene nada que ver la Ley Venezolana con lo que quieres hacer.

Solo debes saber si Despegar.com o alguna Aerolinea acepta PayPal como medio de Pago..

Saludos

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Nadie me resolvio completamente la duda ajajaja.
Pero gracias amigos! :p8: En cuanto sepa algo comunico si pude comprar o no los pasajes

Saludos:)