Compra Comprando cuentas Neteller

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +91 / =1 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludo beta estoy comprando 2 cuentas neteller, puede ser de argentina o Colombia

Si tienes una no dudes en dejan constancia en el hilo y enviarme mp

Envío mp

Hola, tengo una verificada pero es de Venezuela

Tengo de Perú te sirve?

Dejo constancia de que inicie negocio para la venta de una cuenta voy a enviarle primero los datos ya que tiene mas itr que yo, ahora paso a dejar la conclusión del negocio

• 100% Documentos Verificados Cuenta Neteller del Reino Unido
  • Se proporcionará la contraseña de ID de correo electrónico de la cuenta y la contraseña de la cuenta.
  • Puede crear una tarjeta maestra virtual ilimitada con esta cuenta.
  • Compras en todo el mundo.
$150 dolares .

Dejo constancia de que inicie negocio para la venta de una cuenta voy a enviarle primero los datos ya que tiene mas itr que yo, ahora paso a dejar la conclusión del negocio
actualizo, ya entregue la cuenta y el usuario a cambiado el correo de la cuenta, estoy a la espera del pago para dar por terminada la transacción.

actualizo, ya entregue la cuenta y el usuario a cambiado el correo de la cuenta, estoy a la espera del pago para dar por terminada la transacción.
Transacción realizada con éxito ya recibí el pago procedo a calificar

Tengo de Perú te sirve?
enviame mp con precio
gracias bro
cuenta recibida, pago enviado, paso a calificar

Tengo una de argentina verificada, con transacciones, 35 dólares netos

todavia necesitas. puedo colaborarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.