Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te lo lleva el cartero, a mi me lo trae el mismo que el que trae el recibo del telefono xD.
Gracias por el Animo Enlace eliminadose lo coje el Mico mandante (?)
Pues la verdad esa es la causa por la cual nunca he pedido nada en esas empresas, lo mas comun es que se pierda en aduana y no me llegue ni la caja.
pero existe el servicio postal , o tampoco? es ahí donde quedan las cosas si no las reciben en el domicilio.
Por otro lado yo ayer y hoy estuve investigando un poco sobre esto , ya que me queria comprar esta maravilla , me pase horas investigando y al final de cuentas deserte.
Por que? básicamente por que en la mayoría de las aduanas de los países, abren los paquetes que tienen ya sea un volumen o peso, (entiéndase que no es lo mismo una caja con un cel, a una carta plana) y entonces en mi caso para México, es un juego de suertes que te abran o no el paquete, si te lo abren, te cobran el 16% de IVA, dices tu , es cualquier cosa, pero lo malo, es que la aduana no te valora el articulo en lo que lo compraste en china, si no según a su criterio, entonces por ese cel si llegaban a abrirlo en la aduana, yo tendría que pagar al rededor de unos 45-50 usd, de impuestos. que ya es algo considerable ( la mitad del articulo que vale 105)
Después me fui a ver ese mismo teléfono a mercadolibre.com.mx, y cuesta unos 20 usd mas que en DX, pero el articulo obviamente no pasa por ninguna aduana, y en el caso de esa publicación, el envió era gratis, vía aérea o de esas que llaman express (1-2 dias).
En resumen, si en mi país lo compro 20 usd mas caro, pero puedo evitarme 50 en la aduana, y 1 mes de espera. Pues a final de cuentas esos 20 usd compensan un buen dolor de cabeza.
Así es que las chinerias o baratijas están bien, pero si vas a comprar un cel , mejor primero compara ofertas en el mercadolibre de tu país 😛
cartero wtf
en Venezuela no existe eso xDDDDDDDDDDDDDD
aquí me mandan el recibo de la luz en un mensaje de texto xDD
el cartero puede ser los motorizados de mrw zoom ipostel o los mismos camiones pero mas comunmente sea un motorizado a eso se le dice cartero
Vivo en santa eduvigues xDDD eso es un barrio (peligroso por cierto )
no creo que un motorizado se meta para mi barrio xD o el rollo es que salga xD O_O
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?