Claro, siempre te vas desprendiendo más de lo gratuito y toda inversión tiene su beneficio, eso si, si sabes sacarlo adelante. En el caso del dominio le da una personalidad distinta a tu blog y le agrega un toque más serio, como si en realidad quisieras darle un futuro. Ojala me haya explicado bien, un saludo.
te recomiendo dominio propio pero no lo compres mediante blogert compralo en name,goodady e,t,c es mejor a la hora de traspasarlo o vender el blog o lo que quieras saludo .
si ademas si escojes un dominio con la key que deseas posicionar pues te ira aun mejor ya que blogger es una plataforma gratuita y desde mi punto de vista es mas dificil pocisionar un blogger que un proyecto propio ademas un dominio cuesta tan economico como comer un mac combo -w- asi qeu si te gusta bloggear y deseas un poco de ganancias entonces si dale mas impacto a tu proyecto
E
ElysisOne
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los dominios de Blogger se compran en Godaddy a través de Google, ese dominio queda asociado a tu cuenta de Gmail y quedas con uso de Google Appz, además de eso, google se encarga de hacerte toda la configuración del dns 🙂, personalmente mi sitio es de blogger, con dominio propio a través de google.
Las ganancias son irrelevantes del dominio que tengas, donde esté alojado y de la plataforma en donde esté alojado tu blog.
Las ganancias dependen de factores como las visitas (cantidad y calidad), las keys, el valores de las keys, optimización de los anuncios en el espacio "físico" del blog, etc.
De acuerdo con ElysisOne, me pasa lo mismo y me va muy bien. A la hora de venderlo y traspasarlo no tengo nidea de como hacerlo pero si quieres conseguir un dominio de calidad sin trámites es la mejor opción.
Un saludo
Hola
Claro que es mejor tener un domino propio usando blogger, aunque te cuento que tengo blogs sin dominios y estan en la primer pagina de resultados de busquedas.
Te recomiendo comprar el dominio en Godaddy, la configuracion de DNS no te toma mas de 5 min.
Comprar un dominio propio no quiere decir ganar más, puesto que eso depende de ti, temática, del contenido que tengas y las visitas. Pero sí le da un toque de seriedad y los usuarios pueden recordar la url para posteriormente visitar la página web.
Saludos!
D
dedodogo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!