Me ofrezco Comprando paypal | 2.900.000 La mejor tasa del Foro | 10$ - 100$ - 200$ | [pago movil] (Banesco) - (Venezuela)

• Autor Autor daniellb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendiendo 24 netos Paypal solicito tasa

Comprando 1.725.000 cantidades alta usuario con itrader y cantidades bajas usuarios itrader bajo

envio mp amigo

Iniciando negocio con el usuario, saldo enviado, esperando por su parte para calificar y dejar constancia.

El usuario me envio una parte ya que se quedo sin limite, pero todo perfecto sin problemas 😅 😉

Última edición:
aun sigo comprando solo que despues de las 12 vuelvo a tener disponibilidad de movimiento en la cuenta, transferencia Banesco si tengo disponible

aun sigo comprando solo que despues de las 12 vuelvo a tener disponibilidad de movimiento en la cuenta, transferencia Banesco si tengo disponible
MP Enviado.

buen exchanger

Sigo comprando transferencia Banesco necesito 100$

Envió mp con consulta

Comprando pago por Banesco

Iniciando negocio con el usuario, saldo enviado, esperando por su parte para calificar y dejar constancia.

El usuario me envio una parte ya que se quedo sin limite, pero todo perfecto sin problemas 😅 😉

todo perfecto, usuario 100% confiable paso a calificar

buenas noches comprando saldo paypal, disponible pago movil y transferencia Banesco y Venezuela

Transacción realizada con éxito!

Te deje Mp

dejé mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.