🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sorry bro, pero yo los paso de una a bofa😕
brot a como estas pagando hoy?
El usuario [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] lleva más de 24 horas sin responderme ni 1 mensaje, me debe 656$ y se ha conectado al foro y no responde, la misma historia de siempre, no responde los WhatsApp, mensajes, ni llamadas para saber de la situación, a veces ve los mensajes pero no me responde, quito ver la última vez de su conexión de WhatsApp, y a otros usuarios si les responde con la tasa que está manejando y todo.
Por favor [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estar pendientes del asunto con este usuario 😕
Estamos igual yo le envié 70$ ayer y no me responde, espero no sea nada malo por que me hizo ponerle nota al envió diciendo "Estoy consciente que el dicho servicio no tiene devolución de reembolso"
espero no sea nada malo y aparezca pronto
El usuario [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] lleva más de 24 horas sin responderme ni 1 mensaje, me debe 656$ y se ha conectado al foro y no responde, la misma historia de siempre, no responde los WhatsApp, mensajes, ni llamadas para saber de la situación, a veces ve los mensajes pero no me responde, quito ver la última vez de su conexión de WhatsApp, y a otros usuarios si les responde con la tasa que está manejando y todo.
Por favor [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estar pendientes del asunto con este usuario 😕
Estamos igual.. esperando pago desde hace 3 días, del usuario ojala se reporte pronto... [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Responde mis llamadas porfavor.
Estamos igual.. esperando pago desde hace 3 días, del usuario ojala se reporte pronto... [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Responde mis llamadas porfavor.
No responde nada, ni llamadas, ni mensajes, ni Whatsapp, ni nada
- - - Actualizado - - -
Esto ya me huele a estafa, apagó el teléfono
Lamentable la situación con el usuario [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] , Ya que le había vendido buenas cantidades anteriormente... Dado que me ignora mensajes por el foro, Por el Facebook & Whatsapp procedo a calificar negativamente.. Espere 4 días, no quería llegar a estas instancias pero bueno... Ojala se reporte pronto el usuario. :ambivalence:
Andamos igual, parece que desde el mismo día estamos todos esperando y a juzgar por el monto que menciona cada uno les debe, fácil paso los $1000... ni idea de si es que no dispone de la plata para pagar tanto pero supongo no debió aceptarlos todos si no podía. Por ser fin de semana esperare un poco mas por el usuario a ver que sucede ya que en Venezuela la plata no se mueve los fines de semana, pero si es raro, el usuario hasta ahora no había faltado en ningún pago par ami y llevo ya unos dos o tres meses tratando con el.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?