Me ofrezco Comprando Saldo Paypal,BOFA y Wells Fargo, Pago Por Provincial, Venezuela y Mercantil

• Autor Autor lugojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado :muyfeliz:

Tasa de BANK OF AMERICA?

negocio realizado con el usuario por la venta de 30 dolares, a la espera de recibir bolivares para proceder a calificar

negocio realizado con el usuario por la venta de 30 dolares, a la espera de recibir bolivares para proceder a calificar

Negocio concretado con el amigo
Exitoso. Dejando constancia y calificando.
Siempre a la orden y Feliz Noche

Otra transacción realizada con éxito. excelente vendedor, de los mejores del foro sin dudas. Lo recomiendo ampliamente.

Negocio concretado con el amigo
Exitoso. Dejando constancia y calificando.
Siempre a la orden y Feliz Noche

A como andas comprando el pp de paypal bro ?

solicito servicio jonh

Hola, intercambio realizado nuevamente sin ninguna novedad. Excelente persona para realizar negocios exchangers, muy recomendado.

Hola, intercambio realizado nuevamente sin ninguna novedad. Excelente persona para realizar negocios exchangers, muy recomendado.

Negocio exitoso..
Seguimos trabajando.. Feliz Día

[MENTION=158449]lugojj[/MENTION] mp enviado consultando 🙂

Iniciando Negociacion con el amigo [MENTION=158449]lugojj[/MENTION] esperando que me realize la transferencia

Paso a dejar constancia de que ya recibi el dinero en mi cuenta, procedo a calificar al usuario!

Última edición:
saludos

cuanto pagas el sald paypal necesito vender 21$ recibir banesco

Iniciando Negociacion con el amigo [MENTION=158449]lugojj[/MENTION] esperando que me realize la transferencia

Paso a dejar constancia de que ya recibi el dinero en mi cuenta, procedo a calificar al usuario!

Negocio exitoso
Dejando constancia y calificado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.