Comprando tráfico en JuicyAds para contenido adulto: ROI y sugerencias

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas abro este tema para que me den alguna sugerencia si es factible comprar trafico para adulto en esa empresa y si alguien ya lo a hecho me podría decir su roi de inversión contra lo que te devuelve, gracias.

Es muy dificil sacar ganancias en un primer intento si es con cpa... ya que en todas las empresas de trafico hay trafico basura y tienes que depurar, para eso hay que invertir...
Yo compre pero sin fines de lucro...

Saludos!

Me uno al tema a la espera de gente que sepa :encouragement:

Osea el trafico que te venden es de bots; no es trafico real a eso te refires ??

Depende del sitio en el que elijas para poner tu banner, de otra manera será dinero perdido. Al menos a mi, no me funcionó (supongo que por la temática de mi web - Evitar la eyacuación precoz).
Por cierto, ten cuidado que te clonen el sitio, eso fue lo que me pasó. Usé Juicyads para aquel sitio de eyaculación precoz, elegí el sitio donde aparecería mi banner, a los dos días veo con estupefacción que alguien puso un banner similar al mio en la misma web, pero apuntaba a un dominio diferente, al entrar veo con terror que me había clonado el sitio :topsy_turvy::topsy_turvy:

En fin, parece que la gente se aburre y sólo tiene ganas de joder a los demás... :welcoming::welcoming:

Pero si por ejemplo quieres poner los banner de mobidea o mobusi ....

- - - Actualizado - - -

O no se puede mandar ???

Atrás