Comprando TweetAdder: preguntas frecuentes

Valen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
1.219
Buenas a todos, estoy a punto de comprar una licencia individual de este programa y me asaltan algunas dudas como son las siguientes:

1 ¿Podría tener el programa instalado en varios pcs?
2 ¿Podría realizar una compra conjunta y repartirnos las licencias? En caso de comprar una de licencias ilimitadas.
3 ¿Sigue dando buenos resultados?

Espero que alguien pueda darme un poco de luz en este asunto que ando un poco perdido.
Gracias.
 

MatComa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.109
Hola Valen.
A las dos primeras preguntas te diría que no, aun que no te lo aseguro 100%, pues no conozco a nadie que lo hiciese.
A la Tercera pregunta, si te puedo decir que si, al menos a mi me da buenos resultados.

Salu2
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Solo sirve en dos ips. Segun tengo entendido. No te recomiendo comprar para mas de cinco cuentas. Pues al programa le dan pequeños infartos al saturarse demasiado.

Al margen te recomiendo (es necesario en realidad) que vayas preparando una lista de proxys a menos que quieras que te suspendan alguna cuenta. Saludos :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 

Valen

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
1.219
Entiendo.

¿Me recomiendas alguna lista de proxys [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]?
Gracias
Solo sirve en dos ips. Segun tengo entendido. No te recomiendo comprar para mas de cinco cuentas. Pues al programa le dan pequeños infartos al saturarse demasiado.

Al margen te recomiendo (es necesario en realidad) que vayas preparando una lista de proxys a menos que quieras que te suspendan alguna cuenta. Saludos :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
De nada ya te lo mandé, suerte, te invito a comprar las 5 licencias, o una y aumentar luego, merece la pena.
 

Valen

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
1.219
Lo acabo de comprar.
Gracias! A ver que tal

- - - Actualizado - - -

Otra preguntita [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] si no es mucha molestia... En las búsquedas, cuando pongo las palabras claves y la "location" spain, siempre me sale 0, aunque ponga 1000 palabras claves distintas.

¿Me falta algo?
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Darle al botón Search Now, y esperar. Dudo que hayas buscado muchas cosas y todas tengan 0 resultados, a menos que hayas puesto 1 día de margen. A mi pocas veces me dijo eso, por cierto, has de poner Automaticon ON (dandole al boton de arriba), no hagas manualmente las cosas, porque el programa sabe qué hacer para que no te suspendan cuentas, tu no.
 

Valen

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
1.219
Bueno, primeras horas con él y la verdad es que es increible. 100 seguidores nuevos.

No es mucho pero seguro que cuando aprenda a usarlo mejor sabré sacarle más rentabilidad :D Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por la ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba