Comprando una cuenta de AdSense: preguntas y respuestas

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Veo que hay muchos que venden cuentas de Adsense, yo nunca he usado esta plataforma pero me llama la atención utilizarla, la cuestión es que para nosotros los venezolanos hay algunos inconvenientes que no paso a detallar para no alargar el tema por lo tanto me llama la atención poder comprar pero tengo algunas dudas. Entonces:

1) Si compro una cuenta de Adesense: ¿A nombre de quien queda?
2) ¿Existe riesgo de baneo?
3) Supongo que podré configurar el pago a mi nombre.
4) ¿Tengo que abrir una cuenta nueva de email? Pregunto porque si siempre me he conectado desde Venezuela ¿Cómo se supone que ahora tengo una cuenta de Adsense de otro país? Por ejemplo USA.
5) ¿Debo conectarme con IP del país en dónde he compra la cuenta?
6) ¿Estas cuentas las usan para sus sitios más queridos o sólo para sitios que piensan apovechar al máximo en un corto tiempo y por lo tanto no les importa perder la cuenta comprada?

Son las dudas más importantes que tengo.

Gracias adelantadas

1) Si compro una cuenta de Adesense: ¿A nombre de quien queda?
a nombre de los datos del correo que esta.

2) ¿Existe riesgo de baneo?
por hacer lo malo si. pero por usarla con las normas que rige adsense no.

claro que configuras un beneficiario tan pronto la cuenta llega a los 10dolares.

la 4 no tienes que abrir cuenta nueva de email puesto que cuando compras la cuenta de adsense viene con el correo incluido.

5. a veces puedes correr el riesgo de que por proteccion te bloquee y te pidas datos como la pregunta secreta y esas cosas por lo que es recomendable que a la persona que le compres te de todos los datos.

6) ¿Estas cuentas las usan para sus sitios más queridos o sólo para sitios que piensan apovechar al máximo en un corto tiempo y por lo tanto no les importa perder la cuenta comprada? puedes quedartela y usarla todo el tiempo que quieras.

claro que configuras un beneficiario tan pronto la cuenta llega a los 10dolares

Hola muchas gracias por tu amable respuesta.

Quisiera consultarles algo adicional sobre el punto 3.

Si compro una cuenta Adsense de USA para asociarla a mi tarjeta Payoneer, ¿Existen inconvenientes con que la cuenta de Google que adquiera con cuenta Adsense verificada tenga nombres distintos a los que realmente tengo en la tarjeta Payoneer? Es decir, en mi cuenta Payoneer obviamente tengo datos reales, pero la cuenta Google que me venderán tendrá otro Nombre.

Saludos

Te explico por MP :encouragement:

Atrás