Comprando una granja de 500 blogs en Wordpress

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spanky

No recomendado
Hola, soy nuevo por aqui, deseo consultar a los maestros blogueros, quiero iniciarme en el mundo de los blogs, y buscando en la zona de gringolandia, me encontre con un tipo bastante conocido por alla, y me ofrecio vender 500 blogs por un precio de 10 000 $us, el sistema que usan los blogs es wordpress, y traen un diseno relativamente atractivo, aparte me dijo que tienen puestos el WPRobot, y el trabajo q yo haria ahi seria minimo, ya que los blogs se actualizarian de forma automatica, que opinan ustedes, les parece un buen negocio ? yo con que entre los 500 blogs saque una ganancia de 40 o 50 dolares diarios me quedo tranquilo, ya me diran. Un saludo.

Todo depende de como se lo tome Google de que se robe el contenido de otros blogs. Además, al final, siempre tendrás que hacer algún tipo de arreglo. Eso es fácil en un blog, pero imaginatelo multiplicado por 500.

Saludos,

A que te refieres con un tipo de arreglo?, cuanto estimas que se ganaria con esa cantidad de blogs, cabe recalcar que todos son en ingles.

todo depende de las ganancias que tenga, para ese precio minimo debe hacer 500 dolares mensuales...al renovar 500 dominios son 5000 dolares, no te olvides tampoco de eso, de hosting tambien vas a gastar mucho, si quieres comenzar y no tienes mucha idea en el tema yo me enfocaria en un par de blogs desde cero armados a mi gusto invirtiendole en seo, o bien comprar algunos, o uno solo, como el de la subasta que se iso aca en el foro en estos, mas o menos por esa plata que vos comentas y con 700 de ganancia mensual...saludos

con 500 blogs 40 o 50 dolares diarios es nada. Obviamente hay que ver que visitas, entre muchos facores, ademas no combiene ese estilo de sitios que se autoactualizan ya que esta prohibido por Google.

Nada automático termina siendo bueno...

Hola, soy nuevo por aqui, deseo consultar a los maestros blogueros, quiero iniciarme en el mundo de los blogs, y buscando en la zona de gringolandia, me encontre con un tipo bastante conocido por alla, y me ofrecio vender 500 blogs por un precio de 10 000 $us, el sistema que usan los blogs es wordpress, y traen un diseno relativamente atractivo, aparte me dijo que tienen puestos el WPRobot, y el trabajo q yo haria ahi seria minimo, ya que los blogs se actualizarian de forma automatica, que opinan ustedes, les parece un buen negocio ? yo con que entre los 500 blogs saque una ganancia de 40 o 50 dolares diarios me quedo tranquilo, ya me diran. Un saludo.

Habría que considerar en donde estan alojados, cuanto gasta en hosting, si no estan penalizados, etc., yo estudiaría muy bien antes de aventurarme.

Yo no lo compraría, gastaría 3000 en un blog nuevo o comprando uno.

Habría que considerar en donde estan alojados, cuanto gasta en hosting, si no estan penalizados, etc., yo estudiaría muy bien antes de aventurarme.
Los tendre en un VPS de knowhost con 1 gb de ram aparte... los blogs son nuevos, asi que se empezara con trafico 0, quiero lanzarme en esto de los blogs de lleno por que estoy metido en el mundo de las webs y dudo mucho que me acostumbre a ganar 10 o 20 dolares diarios con este tipo de negocio, es por eso que quiero entrar con una grnaja de blogs o bien con un blog que sea rentable desde el primer dia.

Los tendre en un VPS de knowhost con 1 gb de ram aparte... los blogs son nuevos, asi que se empezara con trafico 0, quiero lanzarme en esto de los blogs de lleno por que estoy metido en el mundo de las webs y dudo mucho que me acostumbre a ganar 10 o 20 dolares diarios con este tipo de negocio, es por eso que quiero entrar con una grnaja de blogs o bien con un blog que sea rentable desde el primer dia.

Si queres un blog rentable desde el primer día comprá uno ya creado, es simple.. aveces hay gangas en que por unos 800$ conseguis sitios en WP que te vengan generando unos tus 3$ diarios son 90$ mensuales.. si compras unos 10 de esos ya armas una red de blogs y gastarias en comprarlos unos 8,000 digamos que 10,000 dolares..3

Si cada uno hace 90, por 10 ya son 900$ mesuales, con el tiempo vas aumentando tráfico y llegas a los mil, etc etc y te vas armando cono mucha plata.

La otra opcion es hacerte tus propios sitios yo tengo uno que no lleva ni las tres semanas y ya me esta haciendo mis mas de 3$ diarios, todo esta en saber pegar en el mero punto 😀

Bueno yo creo que este tipo de "ofertas" se ven porque la ultima actualizacion de google va toda contra el contenido duplicado asi que yo ni loco compraria autoblogs.

La unica respuesta que se me ocurrio para esto es:

Yo te armo la granja de 500 auto-blogs por 6000 USD :top:

La verdad es que todo contenido copiado siempre trae problemas a la larga, pues tarde o temprano Google te penaliza y tus visitas pueden caer igual que tus ganancias, por lo cual arriesgarías mucho dinero.

Si cuentas con el dinero mejor compra un blog en crecimiento y luego lo sigues trabajando.

Los tendre en un VPS de knowhost con 1 gb de ram aparte... los blogs son nuevos, asi que se empezara con trafico 0...

De inicio, para semejante cantidad de blogs creo que requieres un server dedicado, toma en cuenta que serían 500 bases de datos, si quieres empezar en un VPS bien, el problema vendrá en cuanto ya tengas tráfico, y no hablo de mucho tráfico, unas 100 visitas al día multiplicado por 500 yo creo que te tumbaria el VPS y entonces vendría la monserga de la mudanza.

50 dolares al dia con 500 blogs, es muy poco seria como 0.1 US por blog, tengo una web que el mes pasado hubo dias que genero 60 $US pero ya bajo a 20 $US, entonces por eso y lo que le han dicho no es buen negocio deberia de dejar diario minio 1000 Dolares $US y no creo porque al ser todo contenido copiado en un momento google no te querra voltear a mirar.

Si tienes dinero para invertir en blogs interesantes, lo mejor seria armar algun tipo de estrategia, ver que tematicas vas a manejar, que ganancias deseas obtener a largo plazo, cuantos tenes que gastar para que a tanto tiempo eso pague a si mismo.

Recuerda que tenes gastos como hosting, los blogs no se actualizarian solo asi que tendrias que contratar redactores, usar redes sociales para aumentar las visitas, asi que no estaria mal contratar a algun CM.

Analiza las formas de monetizacion, cuanto podes generar y a cuanto queres llegar. Cuanto tiempo necesitas invertir al dia para que todo vaya en orden, etc.

No te lo tomes rapido, al menos con las webs, podes estudiar un poco antes el mercado y reducir los riesgos.

Baneo de adsense y posiblemente de google en menos de 3 meses. No te fíes de esos servicios.

Nada automático termina siendo bueno...

te equivocais amigo ... te dare un breve idea que haces cuando te cansas de entrenar en juego? usas un bot q te lo entrena? el ban es minimo si se usa estrategia en este caso se puede manipular pero tardara

No es la mejor idea para iniciarte en esto de los blogs el empezar con granjas de blogs automaticos.

Yo hace unos meses programé un autoblog desde 0.

Sin contenido duplicado ya que el script hacía 'cosas' para que no fuera duplicado...

No está mal el script ando ganando 50$ diarios con 10 blogs...

Atrás