Me ofrezco Comprando Uphold x Pago Móvil (Venezuela) Excelente Tasa (1.1XX.XXX) Fecha 29/12/2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
192   0   0
Normalmente se exige que el nombre del PayPal y de la cuenta bancaria sea el mismo para evitar la Triangulación.
Estoy de acuerdo. Para eso basta con verificar el nombre del remitente vs los datos de la cuenta. No es necesario solicitar ningún tipo de fotos de documentos personales. Lo que faltó solicitar fue un KYC
 

Dlimber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
83
Porcentaje - 75%
3   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.305
Porcentaje - 100%
805   0   1
Transacción exitosa.
 

Barry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Toda via pides documento?
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Porcentaje - 100%
133   0   0
Amigo, yo también tengo bajo itrader por los momentos, eso de solo lo hago para tener un poco más de calificaciones y las personas puedan confiar en mí, luego sí será normal.
 

Barry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, yo también tengo bajo itrader por los momentos, eso de solo lo hago para tener un poco más de calificaciones y las personas puedan confiar en mí, luego sí será normal.
Bueno por eso mismo deberia entender
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba