CompraObligada.com: Recomendaciones de Productos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Enlace eliminado es un intento de comunidad en WP en la cual los usuarios pueden registrarse y dar sus opiniones de como les a ido con los productos que han comprado (Celulares, Cámaras, Portátiles, Juegos, etc).

Este proyecto nació como un simple ejercicio para conocer mas a fondo lo que podía llegar a realizar usando WP y como me gusto como quedo use un dominio que tenia por ahí tirado :eek1:.

Estoy pensando crear proyectos parecidos ya que algo me dice el futuro esta en las comunidades donde los usuarios son los que crean el contenido (Facebook, Yahoo Respuestas, Taringa, ForoBeta, etc)

EDITO:

Foticos para los que no quieran registrarse:

24c7i86.png

5d6p7d.png

u4pch.png

PD: Otro día enseño como crear un sitio en el cual los usuarios puedan registrarse y escribir artículos, modificar sus datos, subir avatar, registrarse, logearse, sin tener que entrar al panel de WP, todo esto sin usar 1 solo Plugin

Última edición:
Excelente iniciativa amigo, yo ando trabajando en un proyecto bastante similar. Inicialmente iba a estar enfocado a todos los productos pero ahorita ando centrando el nicho para no abarcar demasiado y estar más centrado. El mejor de los éxitos y ya conversaremos y nos retroalimentaremos.

Saludos.

Felcidiades! yo necesitaba hacer eso, que los visitantes participen en el sitio... pero que no requieran registrarse, o registrarse, pero sin tener acceso al dashboard de wordpress. Esperare el instructivo. 🙂

Exitos, con este tu nuevo proyecto 😀.

Bueno aqui voy:

Me encanta el proyecto y creo que en 1 año y medio mas o menos las webs 2.0 (Donde los usuarios crean su contenido) van a ser las mas usadas y las mejores para las ganancias, asi que suerte con eso.

Eso si, voy a hacer una critica constructiva, no me gusta el dominio...

Saludos y mucha suerte

Bueno aqui voy:

Me encanta el proyecto y creo que en 1 año y medio mas o menos las webs 2.0 (Donde los usuarios crean su contenido) van a ser las mas usadas y las mejores para las ganancias, asi que suerte con eso.

Eso si, voy a hacer una critica constructiva, no me gusta el dominio...

Saludos y mucha suerte

Como dices el futuro esta en que los usuarios generen contenido los mas grandes son ese tipo de sitios, lo del dominio a mi tampoco me gusta pero lo tenia volando sin usar xD

Como dices el futuro esta en que los usuarios generen contenido los mas grandes son ese tipo de sitios, lo del dominio a mi tampoco me gusta pero lo tenia volando sin usar xD

Yo ya venia venir el boom de las webs 2.0, tu estas empezando en el mejor momento, porque ya te digo, en 1 año y medio, ya seran la mejor opcion, y empezar ahora te dara tranquilidad y ya estaras bien parado para dentro de un tiempo

Atrás