Comprar 500 subscriptores para canal en YouTube: ¿Riesgos?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo del otro tema donde comento que ahora hacen falta 500 subscriptores para poder registrar un nombre a tu canal.
Mi pregunta es si es fiable o te expones a llevarte un ban? por que claro, tu no sabes como a subido el canal la persona que te vende los 500 subscriptores.

Solo podras saberlo una vez que compres por medio de analytics o 2 que el vendedor te diga.

- - - Actualizado - - -

Tambien puedes pedirle una toma de analytics > suscriptores
Ahi dice q ganaron por medio de videos o fuera de youtube.

Le puedes pedir datos para comprobaciones antes de realizar el pago y así te aseguras.

Si el canal esta limpio de vídeos da igual como lo haya subido para llegar a los 500 subs. Es mas, si los subs son bots tampoco pasaría nada. Un saludo

No creo que tengas problemas tambien 500 subscriptores no cuestan tanto no te dejes engañar

compras un dominio con el nombre exacto que quieres el canal (recomendado .com) lo asocias y tendras u canal con nombre propio.

así de fácil.

compras un dominio con el nombre exacto que quieres el canal (recomendado .com) lo asocias y tendras u canal con nombre propio.

así de fácil.
Esta parece ser la solucion mas razonable, aunque me molesta que ya no puedas tener tu canal hosteado en youtube.com/tunombre, por que sencillamente si pones eso redirecciona a la google profile, si no mira esto:

PowerPoint & After Effects /w Andrzej Pach - YouTube

Fijate como redirecciona en la barra de URL. Queda muy antiestetico pero bueno.

Otra opcion es:

pero la c tambien es antiestetico...

solo los canales viejos no redireccionan.

Esta parece ser la solucion mas razonable, aunque me molesta que ya no puedas tener tu canal hosteado en youtube.com/tunombre, por que sencillamente si pones eso redirecciona a la google profile, si no mira esto:

Fijate como redirecciona en la barra de URL. Queda muy antiestetico pero bueno.

Otra opcion es:

pero la c tambien es antiestetico...

solo los canales viejos no redireccionan.

Te envío mensaje privado. Y te muestro mi canal y como lo solucione.

me hace la redireccion que yo quiero

Última edición:
No ocurre nada por tener 500 subs, YT no te va a banear.. lo máximo que puede hacer es eleminar a los sbus que vio que eran falsos

Te envío mensaje privado. Y te muestro mi canal y como lo solucione.

me hace la redireccion que yo quiero

Te he enviado un pm no se si te llegaria. No veo esa opcion por ningun lado.