Comprar acceso a foros y subforos ¿Cómo hacerlo?

elmacabroats Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2008
Mis estimados amigos de Vbhispano, espero que me puedan ayudar.

Bueno, el caso es que tengo una lista de foros y subforos, que no quiero que los usuarios vean....

Si no que estos mismos compren el acceso para poder verlos...

-----

Note que a la hora de crear el foro o subforo esta la opcion (Permitir comprar acceso a este foro, o contraseña)... la contraseña no me importa--

quiero que el foro este oculto, y que
el usuario cuando compre el acceso este foro sea visible y pueda disfrutar de su contenido.

Creo que entienden la ayuda que les pido.

Gracias de antemano.

Un Abrazo :)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No se si exista un hack así que al pagar te cambie el rango y/o permisos de usuarios.
Creo que lo mejor ahí sería que los cambiaras de rango o les dieras más facultades tu mismo en vez de esperar a que vbulletin lo haga automáticamente.
No creo que se venga unna horda gigantesca a donar en tu web jejeje (sin ánimo de ofender amigo, pero seamos realistas).

Si aun tienes dudas de como hacer lo que te digo no dudes en preguntar.

Saludos.

elmacabroats

Curioso
Desde
26 Dic 2008
Amigo Tharon, creo que no me supe explicarme bien.

No quiero dinero en efectivo jajajaja....

Me explico; que los usuarios compren el acceso con los puntos ganados en Vbplaza...

- Osea.. El foro este oculto para la vista de los usuarios...

- Y yo coloco en el BankMenu la opcion de comprar el acceso a un costso de puntos 1000 Points.

- El usuario compra el acceso y asi puede ver su contenido.

Amigo mio espero entiendas lo que quiero, para que me des una idea ya que no he podido lograr lo que quiero.

Gracias.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Si en ningún momento mencionaste el hack vbplaza iba a ser difícil que entendiera jejeje.
Pero la verdad jamás he instalado ese hack por lo que he leido de que deja muchos bugs y vulnerabilidades.
Lo único que se me ocurre es que puedas establecer la condición de que solo algunos usurios vean ciertos foros al poseer tal cantidad de puntos. Y creo que (si fuese posible) tendrías que editar las opciones del producto desde tu admincp y luego opciones de vbplaza.

Ojo que solo lo digo como hipótesis, jamás he usado este hack.
El usuario que sabe mucho de vbplaza por todos los problemas que le dio es Golem, quizás el sepa :p

elmacabroats

Curioso
Desde
26 Dic 2008
Bueno gracias amigo Tharos por querer ayudar en mi requerimiento, se que si es tus manos estuviera ya me fueras solucionado la duda.

Asi q esperemos entonces al amigo Golem, para ver que me puede solucionar :)

Un Abrazo.