Comprar acciones de Netflix

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

masterpy

Préstamo
Iota
Un compañero del foro menciono en un post que el compraría acciones de Netflix como una recomendación, pero yo consulto cuanto futuro puede tener la empresa. Personalmente he visto replicas similares ya pero Netflix se mantiene todavía. Invertirias en acciones? El grafico es muy alentador la verdad. Que piensan

Yo no conozco del tema de invertir en acciones, pero sí concuerdo con que es una empresa en alza

No compraría por ahora porque las acciones están exageradamente caras (arriba de los $600). El truco está en comprarlas cuando están baratas; por ejemplo ahora está bien comprar acciones de Twitter ya que dentro de 6 meses a 1 año va aumentar su valor por lo menos un 20%.

Es preferible que esperes a que bajen y se vuelva a mostrar una tendencia a la alta. Tienes que estar pendiente de cualquier noticia favorable porque suelen subir los precios, vende antes de que muestren los resultados trimestrales si piensas que estos puedes ser desfavorables, tienes que estar pendiente de cualquier noticia de la empresa, del sector e incluso política porque pueden afectar los precios, ejemplo: la reelección de Dilma Rousseff en Brasil hizo que cayeran muchísimo las acciones de Petrobras.

Si piensas comprar acciones en su precio actual, mas vale que estes seguro de que vayan a subir de valor...

Netflix esta dando un paso adelante, frente a sus competidores mas cercanos, me refiero a series exclusivas como "better call saul". Pasaron de ser revendedores de contenido, a productores independientes, es un muy buen punto a tomar en cuenta, en tu decisión de invertir en acciones.:encouragement:

Olvide mencionar que la piratería de contenido, es uno de los principales enemigos de este tipo de empresas, de hecho casi me suscribo para lograr ver la serie que mencione mas arriba, pero simple-mente busque en google y conseguí los episodios gratis. (Gran punto en contra).

Última edición:
La base de las acciones es compra cuando están baratas (idealmente teniendo alguna base de que vayan a subir) y vender cuando están caras.
No hay que encariñarse con las acciones, hay que vender si puedes...

Las graficas de evolucion van haciendo crestas y valles, hay que elegir una buena empresa y comprar en valle, cuando este barato, ahora esta muy alta en cresta y no es nada rentable.

ganas dinero cuando suben asi y al toque las vendes o compras cantidad y al momento lo vendes ya que esta en alza y en los cierres es cuando sacas alguna ganancia.