Comprar anuncios de Adsense: Opiniones y resultados

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Amigos bloggers que opinan de la posibilidad de comprarle anuncios a Adsense. Y además quiero saber ¿Alguien aquí lo ha hecho?, si es así ¿Que resultados le ha traido?.:thrasher:

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Pues mas que nada ten en cuenta que solo sera para tener trafico y no para posicionar, bueno eso creo yo pues no son enlaces 'normales'

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Comprar publicidad en adwords o servicios de ese tipo no te va servir para el posicionamiento.
Solo te va conseguir visitas y creo que son visitas tan solo temporales ya que la mayoria de la gente hace click y se va.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Comprar publicidad en adwords o servicios de ese tipo no te va servir para el posicionamiento.
Solo te va conseguir visitas y creo que son visitas tan solo temporales ya que la mayoria de la gente hace click y se va.

Eso depende de como lo manejes, si tienes una buena estrategia para que los visitantes se queden pues trae bastantes ventajas comprar este tipo de publicidad, desde mi punto de vista hay que pensar en grande para tener resultados grandes no crees. :thrasher:

kynerox

Gamma
Social Media
Desde
14 Jun 2009
No se cuanto estara, pero creo que te conviene comprar enlaces en webs con buen PR y subir tu posicionamiento, eso te hara que consigas mas visitas de google no solo temporarias.
Es mi opinion :D

Saludos

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Es recomendable adquirir adwords cuando vendes algun tipo de producto, no para posicionar ni pensar en visitas, sino en ventas, una pagina de hosting, un software en especifico, etc

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Yo opino igual. Si se trata de una web de servicios o información relevante a compra venta o contratos (como hoteles, informes de vuelos y viajes, etc.) es más relevante y conveniente ese tipo de publicidad con Google.

A veces hay buenos anuncios, recuerdo que en uno de esos enlaces Adsenseros fue donde primero vi a Bubok.

Ignatius

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2009
Hay anunciantes que lo usan generalmente para paginas de venta de productos, servicios o para ir dando vida a nuevas comunidades que no tienen miembros registrados.

Para un sitio de información, no se como podria ser rentable.

alexs

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
adsense es para eso, vender productos o darse a conocer y para obtener algunas visitas, para posicionamiento si deberias comprar enlaces o revisiones :)