Comprar anuncios de Adsense: Opiniones y resultados

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos bloggers que opinan de la posibilidad de comprarle anuncios a Adsense. Y además quiero saber ¿Alguien aquí lo ha hecho?, si es así ¿Que resultados le ha traido?.:thrasher:

Pues mas que nada ten en cuenta que solo sera para tener trafico y no para posicionar, bueno eso creo yo pues no son enlaces 'normales'

Comprar publicidad en adwords o servicios de ese tipo no te va servir para el posicionamiento.
Solo te va conseguir visitas y creo que son visitas tan solo temporales ya que la mayoria de la gente hace click y se va.

Comprar publicidad en adwords o servicios de ese tipo no te va servir para el posicionamiento.
Solo te va conseguir visitas y creo que son visitas tan solo temporales ya que la mayoria de la gente hace click y se va.

Eso depende de como lo manejes, si tienes una buena estrategia para que los visitantes se queden pues trae bastantes ventajas comprar este tipo de publicidad, desde mi punto de vista hay que pensar en grande para tener resultados grandes no crees. :thrasher:

muchos lo compran por algo sera....

No se cuanto estara, pero creo que te conviene comprar enlaces en webs con buen PR y subir tu posicionamiento, eso te hara que consigas mas visitas de google no solo temporarias.
Es mi opinion 😀

Saludos

Es recomendable adquirir adwords cuando vendes algun tipo de producto, no para posicionar ni pensar en visitas, sino en ventas, una pagina de hosting, un software en especifico, etc

Yo opino igual. Si se trata de una web de servicios o información relevante a compra venta o contratos (como hoteles, informes de vuelos y viajes, etc.) es más relevante y conveniente ese tipo de publicidad con Google.

A veces hay buenos anuncios, recuerdo que en uno de esos enlaces Adsenseros fue donde primero vi a Bubok.

Hay anunciantes que lo usan generalmente para paginas de venta de productos, servicios o para ir dando vida a nuevas comunidades que no tienen miembros registrados.

Para un sitio de información, no se como podria ser rentable.

Yo lo uso en sistema de afiliados y pues me va normal. Gano dinero relativamente bien.

adsense es para eso, vender productos o darse a conocer y para obtener algunas visitas, para posicionamiento si deberias comprar enlaces o revisiones 🙂

Atrás