¿Comprar backlinks o tráfico en Fiverr para Adsense?

• Autor Autor jell22ptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jell22ptc

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes, quisiera saber si es mala idea comprar baklinks o trafico en fiverr para un sitio con adsense. Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? Agradezco cualquier aporte.

Por el bien de tu cuenta, no lo hagas, suelen conseguir lo contrario a lo que ofrecen

El trafico suelen ser bots, por lo cual no sirve para nada y lo links hay de todo algunos sirven y otros son basura generada con software automatico como rankerx o gsa lo mejor para estas cosas es tener alguna web que no te importte en la que realizar experimentos y asi poder probar estos servicios y ver cuales sirven y cuales no.

Yo lo hice y no funciona

no tiene casi valor esos enlaces, aunque si compras grandes pack le puedes enviar seo negativo a tu competencia :devilish: aunque igual son tan malo los enlaces que ni para SEO negativo creo que funcionen

Solo te diré que depende de a quien compras, como los usas y sobre todo cuanto pagas por ellos.

Yo he comprado tanto enclaces como trafico en fiverr. Ninguno de las dos suele funcionar. Como te comentan los compañeros los paquetes grandes de enlaces no son de calidad y o no causan efe to o incluso puede causar el efecto contrario.

Tambien probe comprar trafico en fiverr para web de adsense. En mi caso si eran visitas que aparentemente provienen de google pero al ser bots no hacen accion alguna y por lotanto tampoco genera ninguna ganancia con adsense.

Gracias a todos, tendré en cuenta sus recomendaciones.

Atrás