S
SeODavo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Soy nuevo en este foro así que me presento. Soy WebMaster desde hace 2 años más o menos y tengo conocimientos de SEO y SEA. Me abrí un negocio y me arruiné a lo grande xD, es por eso que no he podido invertir mucho tiempo y dinero a esto, pero ya me estoy recuperando y mi idea es meterme de lleno en los negocios online. Llevo 10 sitios, entre ellos 8 webs nicho, una tienda online y una web de marca personal. Terminando con la presentación como las buenas tradiciones indican, expongo la duda y a ver si me la podéis solucionar.
Estoy interesado en el negocio de compra-venta de webs, y he empezado por la plataforma de WADIOS, si alguno de los presentes ha tenido alguna experiencia con ellos estaría muy bien conocerla para ver si es fiable o no. Por otro lado, estoy interesado en una web, pero como nunca he comprado webs, me gustaría saber como es el proceso para pagar una web sin que te timen, imagino que habrá algún proceso que desconozco que sea seguro, pero no tengo ni idea.
Gracias de antemano, si interesa el tema, seguiré publicando dudas al respecto.
Saludos 🙂
Estoy interesado en el negocio de compra-venta de webs, y he empezado por la plataforma de WADIOS, si alguno de los presentes ha tenido alguna experiencia con ellos estaría muy bien conocerla para ver si es fiable o no. Por otro lado, estoy interesado en una web, pero como nunca he comprado webs, me gustaría saber como es el proceso para pagar una web sin que te timen, imagino que habrá algún proceso que desconozco que sea seguro, pero no tengo ni idea.
Gracias de antemano, si interesa el tema, seguiré publicando dudas al respecto.
Saludos 🙂