Comprar 💵 un dominio activo en WADIOS ⁉️

• Autor Autor SeODavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeODavo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Soy nuevo en este foro así que me presento. Soy WebMaster desde hace 2 años más o menos y tengo conocimientos de SEO y SEA. Me abrí un negocio y me arruiné a lo grande xD, es por eso que no he podido invertir mucho tiempo y dinero a esto, pero ya me estoy recuperando y mi idea es meterme de lleno en los negocios online. Llevo 10 sitios, entre ellos 8 webs nicho, una tienda online y una web de marca personal. Terminando con la presentación como las buenas tradiciones indican, expongo la duda y a ver si me la podéis solucionar.

Estoy interesado en el negocio de compra-venta de webs, y he empezado por la plataforma de WADIOS, si alguno de los presentes ha tenido alguna experiencia con ellos estaría muy bien conocerla para ver si es fiable o no. Por otro lado, estoy interesado en una web, pero como nunca he comprado webs, me gustaría saber como es el proceso para pagar una web sin que te timen, imagino que habrá algún proceso que desconozco que sea seguro, pero no tengo ni idea.

Gracias de antemano, si interesa el tema, seguiré publicando dudas al respecto.

Saludos 🙂

Buenas a todos! Soy nuevo en este foro así que me presento. Soy WebMaster desde hace 2 años más o menos y tengo conocimientos de SEO y SEA. Me abrí un negocio y me arruiné a lo grande xD, es por eso que no he podido invertir mucho tiempo y dinero a esto, pero ya me estoy recuperando y mi idea es meterme de lleno en los negocios online. Llevo 10 sitios, entre ellos 8 webs nicho, una tienda online y una web de marca personal. Terminando con la presentación como las buenas tradiciones indican, expongo la duda y a ver si me la podéis solucionar.

Estoy interesado en el negocio de compra-venta de webs, y he empezado por la plataforma de WADIOS, si alguno de los presentes ha tenido alguna experiencia con ellos estaría muy bien conocerla para ver si es fiable o no. Por otro lado, estoy interesado en una web, pero como nunca he comprado webs, me gustaría saber como es el proceso para pagar una web sin que te timen, imagino que habrá algún proceso que desconozco que sea seguro, pero no tengo ni idea.

Gracias de antemano, si interesa el tema, seguiré publicando dudas al respecto.

Saludos 🙂
Hola WebMaster, bienvenido al foro. Es genial saber que estás recuperándote y deseas ingresar al mundo de los negocios en línea. En cuanto a tu consulta sobre la plataforma de compra-venta de webs de WADIOS, no tengo experiencia personal con ellos, pero he escuchado comentarios mixtos sobre su fiabilidad. Algunos usuarios han tenido experiencias positivas, mientras que otros han tenido problemas. Te recomendaría investigar y leer reseñas de otros usuarios antes de tomar una decisión.

En cuanto al proceso de pagar una web de forma segura, existen varias precauciones que puedes tomar. Primero, asegúrate de verificar la reputación del vendedor y revisar a fondo la página web en cuestión. También es recomendable utilizar servicios de depósito en garantía, como Escrow, que actúan como intermediarios para garantizar la transferencia segura de fondos entre el comprador y el vendedor. Además, es importante redactar y firmar un contrato de compraventa que especifique los términos y condiciones del acuerdo, incluyendo cualquier garantía o cláusula de devolución. Considera también realizar una auditoría exhaustiva de la web para asegurarte de que estás adquiriendo un activo valioso y sin problemas.

Recuerda siempre investigar y tener precaución al realizar transacciones en línea. Espero que esta información te sea útil. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus negocios en línea!

Atrás