WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #1 Hola amigos, quiero comprar Bitcoin en binance con una tarjeta de débito de argentina, me cobrarían el 30%
Hola amigos, quiero comprar Bitcoin en binance con una tarjeta de débito de argentina, me cobrarían el 30%
HamsterDigital Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2020 #2 Probaste con Xapo?
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #3 HamsterDigital dijo: Probaste con Xapo? Hacer clic para expandir... No he probado con ninguno pero eso del 30% sigue vigente?
HamsterDigital dijo: Probaste con Xapo? Hacer clic para expandir... No he probado con ninguno pero eso del 30% sigue vigente?
THC98 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Mar 2020 #4 Hola, fijate en https://mobile.coinmonitor.info/ te recomiendo argenbtc eso si los precios son salados. No compres en ripio.
Hola, fijate en https://mobile.coinmonitor.info/ te recomiendo argenbtc eso si los precios son salados. No compres en ripio.
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #5 THC98 dijo: Hola, fijate en https://mobile.coinmonitor.info/ te recomiendo argenbtc eso si los precios son salados. No compres en ripio. Hacer clic para expandir... Sale muy caro ahí: argenbtc lo que quiero saber es si cobran el 30% para comprar online
THC98 dijo: Hola, fijate en https://mobile.coinmonitor.info/ te recomiendo argenbtc eso si los precios son salados. No compres en ripio. Hacer clic para expandir... Sale muy caro ahí: argenbtc lo que quiero saber es si cobran el 30% para comprar online
E emanuel12239 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2020 #6 WebmasterKing dijo: Sale muy caro ahí: argenbtc lo que quiero saber es si cobran el 30% para comprar online Hacer clic para expandir... depende si el dinero sale al exterior te cobran 30,pero la mayoria de esos sistema tiene su propio valor de dolar blue y no te cobran los 20
WebmasterKing dijo: Sale muy caro ahí: argenbtc lo que quiero saber es si cobran el 30% para comprar online Hacer clic para expandir... depende si el dinero sale al exterior te cobran 30,pero la mayoria de esos sistema tiene su propio valor de dolar blue y no te cobran los 20
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #7 emanuel12239 dijo: depende si el dinero sale al exterior te cobran 30,pero la mayoria de esos sistema tiene su propio valor de dolar blue y no te cobran los 20 Hacer clic para expandir... aquí me sale la opción de pagar con pesos argentinos en ese caso me lo cobran?
emanuel12239 dijo: depende si el dinero sale al exterior te cobran 30,pero la mayoria de esos sistema tiene su propio valor de dolar blue y no te cobran los 20 Hacer clic para expandir... aquí me sale la opción de pagar con pesos argentinos en ese caso me lo cobran?
R Rout4d Gamma 17 Mar 2020 #8 WebmasterKing dijo: aquí me sale la opción de pagar con pesos argentinos en ese caso me lo cobran? Hacer clic para expandir... compra y articulos, tendras el alza igual impuesto %
WebmasterKing dijo: aquí me sale la opción de pagar con pesos argentinos en ese caso me lo cobran? Hacer clic para expandir... compra y articulos, tendras el alza igual impuesto %
JulianSkz Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Mar 2020 #9 Puedes utilizar Payoneer
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #10 JulianSkz dijo: Puedes utilizar Payoneer Hacer clic para expandir... Es que el dinero lo tengo en pesos argentinos xD
JulianSkz dijo: Puedes utilizar Payoneer Hacer clic para expandir... Es que el dinero lo tengo en pesos argentinos xD
S sxiclub Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2020 #11 WebmasterKing dijo: Hola amigos, quiero comprar Bitcoin en binance con una tarjeta de débito de argentina, me cobrarían el 30% Hacer clic para expandir... No te vas a poder escapar del impuesto solidario, btc se considera moneda extranjera
WebmasterKing dijo: Hola amigos, quiero comprar Bitcoin en binance con una tarjeta de débito de argentina, me cobrarían el 30% Hacer clic para expandir... No te vas a poder escapar del impuesto solidario, btc se considera moneda extranjera
THC98 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Mar 2020 #12 El impuesto no está por que estamos comprando em ARS. Pero queda como el impuesto a dólar por la cotización del exchange no se si me entendes
El impuesto no está por que estamos comprando em ARS. Pero queda como el impuesto a dólar por la cotización del exchange no se si me entendes
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #13 THC98 dijo: El impuesto no está por que estamos comprando em ARS. Pero queda como el impuesto a dólar por la cotización del exchange no se si me entendes Hacer clic para expandir... osea que si esta el 30% es lo que quieres decir? porque yo me pide pagar en pesos argentino
THC98 dijo: El impuesto no está por que estamos comprando em ARS. Pero queda como el impuesto a dólar por la cotización del exchange no se si me entendes Hacer clic para expandir... osea que si esta el 30% es lo que quieres decir? porque yo me pide pagar en pesos argentino
THC98 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Mar 2020 #14 WebmasterKing dijo: osea que si esta el 30% es lo que quieres decir? porque yo me pide pagar en pesos argentino Hacer clic para expandir... Claro, es como viene incluido... te das cuenta por que pagas de mas.
WebmasterKing dijo: osea que si esta el 30% es lo que quieres decir? porque yo me pide pagar en pesos argentino Hacer clic para expandir... Claro, es como viene incluido... te das cuenta por que pagas de mas.
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Mar 2020 #15 THC98 dijo: Claro, es como viene incluido... te das cuenta por que pagas de mas. Hacer clic para expandir... Ok, pense que si se pagaba en pesos argentino no me cobrarían nada 🙁
THC98 dijo: Claro, es como viene incluido... te das cuenta por que pagas de mas. Hacer clic para expandir... Ok, pense que si se pagaba en pesos argentino no me cobrarían nada 🙁