No me gusta Xapo, tampoco comprar bitcoin porque es muy especulativo, y si tuviera la oportunidad trataría de ganar moneda bitcoin no comprarla. Te amarras a una deuda crediticia además. Como sea, el bitcoin para mí es y siempre será una pirámide. Aunque no pienso lo mismo de la cadena de bloques que me parece un gran adelanto tecnológico.
Compañero, actualmente no es recomendado comprar bitcoin con tarjeta de credito en monederos, cobran una comisión muy alta y el retiro también, te recomiendo hacer compra acá en forobeta, obvio existen riesgos pero todo depende de a quien le compres.
xapo esta cobrando 10 USD por retiro, Surbtc cobra 16...
Pues hay muchos sitios,pero de verdad cobran una comision muy grande. Pero si quieres para probar,puedes probar con una cantidad pequeña. Es que el BTC ahora está en maximo, no se sabe que va a pasar con criptomonedas, un amigo mio,que esta mucho tiempo en eso, me dijó que el invierta en la salud, me recomendó este sitio Robomed Network | An innovative medical network based on smart contract lo estudié bien y me gustó, tiene razon el amigo mio, ahora estoy invertiendo tambien en eso.
J
jennsenr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si la tarjeta es tuya o tienes acceso al extracto o pagina del banco en linea pues añadela a paypal y compras btc con paypal aqui mismo en el foro que te saldra un poco mas barato (obviamente a alguien con buena reputacion manejando btc)