Comprar Bitcoin de forma rápida con varios métodos de pago a través de empresas reconocidas

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Quisiera saber donde se puede comprar bitcoin con tarjeta de débito, crédito, etc. Hasta por paypal si es posible.

No quiero exchangers, quisiera empresas reconocidas y sea una compra directa, conozco unas pero hace tiempo no las utilizo, quisiera ver alternativas y soluciones.

Necesito carteras donde se pueda comprar desde $1 a $x,xxx miles de dolares en bitcoin.

Lista:
  • XAPO
  • BITFINEX (Apertura mínima $10,000)

Saludos amigos. :encouragement:

En CoinMonitor tenes info para Argentina, pero en el footer están los enlaces para la info de Brasil, Colombia, México y Paraguay.

Después he comprado en wesellcrypto aunque es bastante caro.

Si pedís para un país en particular sería más sencillo brindar información.

En CoinMonitor tenes info para Argentina, pero en el footer están los enlaces para la info de Brasil, Colombia, México y Paraguay.

Después he comprado en wesellcrypto aunque es bastante caro.

Si pedís para un país en particular sería más sencillo brindar información.

Todos los paises, forma internacional.

Por eso busco una web reconocida y que acepte tarjeta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=163903]Summanus[/MENTION] Por cierto las 2 webs que has pasado no son nada de fiar, a simple vista se mira. :ambivalence:😕

Última edición:
Todos los paises, forma internacional.

Por eso busco una web reconocida y que acepte tarjeta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=163903]Summanus[/MENTION] Por cierto las 2 webs que has pasado no son nada de fiar, a simple vista se mira. :ambivalence:😕

En la primer web no se compra, hay enlaces a sitios donde SI se puede comprar para los países nombrados, sitios (algunos, no todos por supuesto) en los cuales al menos en mi país (Argentina) he utilizado para compras de 3-4 cifras. De todas formas ya me dijiste internacional es innecesaria la info jajaja 😕

La segunda he comprado muchas veces (aunque cantidades mínimas) :encouragement:

En la primer web no se compra, hay enlaces a sitios donde SI se puede comprar para los países nombrados, sitios (algunos, no todos por supuesto) en los cuales al menos en mi país (Argentina) he utilizado para compras de 3-4 cifras. De todas formas ya me dijiste internacional es innecesaria la info jajaja 😕

La segunda he comprado muchas veces (aunque cantidades mínimas) :encouragement:

Bueno gracias, pero busco algo más del nivel de

XAPO
BITFINEX

Alguno ha usado Binance o alguna parecida a las anteriores (XAPO & BITFINEX)?

Coinmama, Cex.io y cryptopay. Son las que he escuchado con más frecuencia.

Localbitcoin también podría ser una opción a considerar.

has provado payeer? se puede agregar tarjta y cambiarlo por btc

Hola, yo he probado en localbitcoin, llevo más de 2 años usándola y desde allí compro con paypal. Eso sí, hay que pagar hasta más de 10% de más. Pero es segura.

El tema me interesa. Ahora que las criptomonedas están de bajada creo que es una buena forma de invertir los excedentes de efectivo.

ahora es tiempo de invertir segun analistas subira el otro año :encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] a mi me interesa comprar y tenerlos en Uphol... que me recomiendas? tengo paypal

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] a mi me interesa comprar y tenerlos en Uphol... que me recomiendas? tengo paypal

Hola amigo.

Estaba viendo que Uphold tiene para criptomonedas incluyendo Bitcoin

Entonces lo ideal seria que sacaras efectivo de paypal y compraras el bitcoin dentro de uphold.

o realices un exchanger de Paypal a Uphold.

Una de esas 2 opción haría yo.

Saludos. :encouragement:

Tengo PayPal, quiero comprar Bitcoin o comprar ETH

Por payeer es mas barato que el localbitcoin

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.

Estaba viendo que Uphold tiene para criptomonedas incluyendo Bitcoin

Entonces lo ideal seria que sacaras efectivo de paypal y compraras el bitcoin dentro de uphold.

o realices un exchanger de Paypal a Uphold.

Una de esas 2 opción haría yo.

Saludos. :encouragement:

Conoces algun exchanger de paypal a bitcoin?

Yo tambien quiero aplicar lo mismo, pasar mis $ a uphold y adquirir algo en bitcoins!
Si logras encontrar una manera de pasar de paypal a uphold me dices porfa!

Yo tambien quiero aplicar lo mismo, pasar mis $ a uphold y adquirir algo en bitcoins!
Si logras encontrar una manera de pasar de paypal a uphold me dices porfa!

intenta con airtm compañero hasta no hace mucho se podia hacer el cambio desde ahi pero lo mejor es que busques un exchanger y creo que te quitara menos comisiones

intenta con airtm compañero hasta no hace mucho se podia hacer el cambio desde ahi pero lo mejor es que busques un exchanger y creo que te quitara menos comisiones

Ummm si tenia eso en mente, encontre uno hace dias. Pero a que no adivinas.
Tenia su cuenta paypal limitada. :topsy_turvy: No es de sorprenderse jejeje.

Ummm si tenia eso en mente, encontre uno hace dias. Pero a que no adivinas.
Tenia su cuenta paypal limitada. :topsy_turvy: No es de sorprenderse jejeje.

eso esta pasando muy a menudo... :sorrow:

Atrás