Comprar Bitcoin en LocalBitcoins: ¿Qué hacer si no recibes tu pago?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿En caso de problemas y no me envian los btc tengo que enviar documentacion ?

Última edición:
Es seguro. Busca un vendedor con buen itrader

Hola estoy pensando comprar btc por localbitcoin es seguro o hay posibilidad de estafa y si fuera así que haría, algun consejo?
Otra posibilidad vi es comprar btc en cajero atm bitcoin en Lima pero ¿alguien sabe cuanta comisión cobran?

Siempre al comprar de btc en local, debes guiarte por su itrade, yo llevo tiempo vendiendo mis btc y hasta ahora no tengo ningun problema. Siempre es bueno revisar a los clientes su itrade, aveces algunos añaden mejor la cotizacion tanto en compra y venta, pero muchos de estos casos suelen ser pillos que buscan robar, Por esa razon guiate por el itrade. otro dato importante, no guardes tu BTC en local. Hay casos de robos, cuando lo compres. envialo a un billetera fuera de localbit.

si alguien sabe gracias ¿En caso de problemas y no me envian los btc tengo que enviar documentos?

siempre puedes buscar alguien con el que te puedas reunir y hacer el trato en mano

¿En caso de problemas y no me envian los btc tengo que enviar documentacion ?

En caso de problemas debes de abrir una disputa, soy trader peruano en LB con más de 500 comercios y habré abierto unas 5 disputas, las cuales supongo que al ser notificadas a la otra parte fueron liberadas en minutos, hasta ahora no llegué a mayores problemas, pero si tienes el voucher que normalmente se envía una vez que haces el depósito bancario en el comercio bajo disputa creo que es la documentación válida que pide LB. De necesitar más supongo que LB se pondrá en contacto contigo.

Pues en alguna ocasión lo hice y me fue muy bien 😎

Atrás