irenkus
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cuidado hay muchas Webs q son estafa hay q tener cuidadohay varias pagina para compra puede compra yo uso https://cambiasaldo.com/ espero te sea de ayuda
Cuidado hay muchas Webs q son estafa hay q tener cuidado
No está prohibido vender bitcoin en el foro?Yo he vendido & vendo btc a muchos de aqui del foro con el 10% 👍
Si esta prohibido vender nunca dije que vendiera en el foro vendo a usuarios de aqui del foro mediante wats y skype solo usuarios reconocidos 😁No está prohibido vender bitcoin en el foro?
Puedes pasarme tu WhatsApp x privado yo compro cuando tengo saldo Paypal montos de 50 dolaresSi esta prohibido vender nunca dije que vendiera en el foro vendo a usuarios de aqui del foro mediante wats y skype solo usuarios reconocidos 😁
Yo he vendido & vendo btc a muchos de aqui del foro con el 10% 👍
La verdad no tiene ningún sentido hacer eso, el mercado del Paypal es bastante limitado por el tema de las disputas, por esa razón cuando alguien te compra tus dolores en Paypal por bitcoins, el margen que te ofrecen es totalmente ridículo ya que puedes perder hasta el 30% con montos menores de $10 sumando a esto la comisión que pierda cuando envías el dinero al cliente que obvio terminas pagando tu.
Conclusión busca maneras más efectiva de vender los Paypal en alguna moneda de otro país, y averigua si en ese país hay vendedores en Localbitcoins locales que te vendan los Bicoitns por esa moneda Local.
Un Ejemplo es si estas en Colombia, vende los Paypal por pesos Colombianos y buscan vendedores en Colombia y ofrece tus pesos por sus BTC y veraz que obtendrás mejores margenes y eliminas comisiones de compra.
@BloggerAmigo a veces requiero por LB como te ubico 😀Nuevamente muy buena respuesta, clara y transparente. Inclusive puedes conseguir personas de confianza en tu país a los cuales comprar BTC por localbitcoins pero evitando el 1% que te cobra LB como comerciante y haciendolo por transferencia de wallet a wallet dentro de LB, todo depende de conseguir buenos proveedores.
Yo soy comerciante en LB en Perú a veces hacemos eso con gente de confianza.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?