Comprar bitcoins con Paypal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria

• Autor Autor FerAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerAC

FerAC

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, gente. Quería preguntarles si me pueden recomendar una buena página para comprar bitcoins (son mis primeros, serían unos pocos) con mi cuenta de Paypal que, por cierto, no está enlazada a una tarjeta de crédito ni cuenta bancaria porque no tengo ninguna de las dos.
Se puede?
Me dicen cómo?
Si ya hay algún tema iniciado que sea similar, pido disculpas pero no lo encontré.
Saludos!

No creo que sea posible amigo porque en paginas como localbitcoins te piden que este verificada
lo mejor que puedes intentar es que un usuario del foro o de otro lado te venda pero lo dudo ya que no esta verificada tu cuenta

[MENTION=180381]FerAC[/MENTION] yo vendo btc por Paypal:encouragement:

Creo que mediante paypal no hay, sólo en el foro a través de exchanger, pero te cobran comisión del 5% al 10%

En lo personal te recomiendo al user de arriba, a [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] ya le he comprado o en la sección de Exchanger :encouragement:

Puedes comprarlos aquí, hay usuarios que se dedican a vender BTC por Paypal :encouragement:

Gracias por las respuestas! Han sido todos muy útiles. :encouragement: [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=166357]Gdom[/MENTION] [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] [MENTION=180621]minder[/MENTION]

Pues solo echangers creo q se puede

hay una pagina q hacia eso wesellcrypto.com algo asi si mal no recuerdo, pero por los momentos dicen qe estan resolviendo los metodos de pago, solo hay q estar pendiente si lo vuelven a activar, la otra es localbitcoin, y virwox ( si mal no recuerdo creo que necesitas las cuentas verificadas), solo q las comisiones de la ultima dios, duelen jajaja

Aquí en el foro suelen vender.

Hay varios exchange que te aceptan paypal pero las comisiones son demasiado altas.

Aqui en el foro puedes comprarlos pero al igual te recomiendo que verifiques tu PayPal

también existe otra llamada anoon, aunque hay que estar pendiente de la oferta. Wesellcrypto he comprado, aunque debes mandar un correo al principio.

hay una pagina q hacia eso wesellcrypto.com algo asi si mal no recuerdo, pero por los momentos dicen qe estan resolviendo los metodos de pago, solo hay q estar pendiente si lo vuelven a activar, la otra es localbitcoin, y virwox ( si mal no recuerdo creo que necesitas las cuentas verificadas), solo q las comisiones de la ultima dios, duelen jajaja

Si, me registré en esa pero todavía siguen con el mismo percance. Localbitcoin es una gran opción. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Aqui en el foro puedes comprarlos pero al igual te recomiendo que verifiques tu PayPal
Si, en eso estoy amigo. Ya veo que no hay muchas opciones si no lo hago.

Hay varios exchange que te aceptan paypal pero las comisiones son demasiado altas.

Hay algunos aceptables!! Gracias por el comentario!

¿Es seguro eso de comprar bitcons con paypal? quiero comprar algo y solo puedo pagarlo con bitcons. Alguien sabe?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero en Localbitcoins solo puedes comprar cantidades grandes, ¿no?

He estado mirando y para la categoría paypal solo hay 8 o 9 vendedores y todos son de 7000 para arriba.

¿No puedes comprar lo que necesites, por ejemplo $200, o solo se puede lo que ahí se ofrece?

Saludos

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero en Localbitcoins solo puedes comprar cantidades grandes, ¿no?

He estado mirando y para la categoría paypal solo hay 8 o 9 vendedores y todos son de 7000 para arriba.

¿No puedes comprar lo que necesites, por ejemplo $200, o solo se puede lo que ahí se ofrece?

Saludos

mmm yo he comprado en varias cantidades... selecciona los de usa y paypal, hay muchos...
ejemplo: Find bitcoin offers

la ultima columna es desde donde a donde compran... ejemplo desde 10$ hasta 99$... (dependiendo del vendedor)

Atrás