David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por meses busqué dónde comprar bots para redes sociales que no se fueran inmediatamente y no fueran tan malos como suelen ser.
Después de meses encontré este servicio, pero solo acepta Cryptos por lo cual comencé probando con un dólar,
✅ Por error mío mandé un dólar bruto y no neto y aun así el sistema de soporte me integro en mi cuenta un dólar neto.
Aquí es donde compre votos para Quora y a veces me los borraban por SPAM y entonces la página detectaba como inexistente el post y no se robaban mi dinero, me cancelaban la orden y reembolsaban a diferencia de otros servicios que probé.
La compra que me completaron sigue por ahí en la red generándome un backlink muy bueno y barato para el proyecto de uno de los clientes.
Actualmente he metido 7 $ a la plataforma y me ha ido muy bien.
Desventaja:
Solo aceptan cryptos para poder realizar la compra
Ventaja:
Los planes son muy claros, solo algunos ofrecen garantía que son los que mayormente recomendaría
A pesar DE HABER PLANES BARATOS, no los recomiendo
Tienen una alta tasa de perdida, pero incluso los planes "CAROS" siguen siendo baratos y esos sí tienen garantía o la mayoría suelen tenerlo.
Advertencia:
En Instagram te darán garantía y funcionaría, pero te podrían causar un shadowban temporal los refills
y Pues bueno, esto es todo chicos nada más les quería dejar mi experiencia con esta plataforma
Para mí fue difícil poder conseguir una buena empresa SMM para poder trabajar cuentas de clientes que lo ameriten y por fin lo he conseguido, es tan buena que como solo acepta cryptos no pueden estafarla los usuarios
Por lo cual es 100% seguro que durará mucho tiempo su servicio
A diferencia de plataformas buenas que han cerrado al año porque reciben disputas masivas de los clientes.
Espero les sirva a ustedes también 😁✅
Después de meses encontré este servicio, pero solo acepta Cryptos por lo cual comencé probando con un dólar,
✅ Por error mío mandé un dólar bruto y no neto y aun así el sistema de soporte me integro en mi cuenta un dólar neto.
La compra que me completaron sigue por ahí en la red generándome un backlink muy bueno y barato para el proyecto de uno de los clientes.
Actualmente he metido 7 $ a la plataforma y me ha ido muy bien.
Desventaja:
Solo aceptan cryptos para poder realizar la compra
Ventaja:
Los planes son muy claros, solo algunos ofrecen garantía que son los que mayormente recomendaría
A pesar DE HABER PLANES BARATOS, no los recomiendo
Tienen una alta tasa de perdida, pero incluso los planes "CAROS" siguen siendo baratos y esos sí tienen garantía o la mayoría suelen tenerlo.
Advertencia:
En Instagram te darán garantía y funcionaría, pero te podrían causar un shadowban temporal los refills
y Pues bueno, esto es todo chicos nada más les quería dejar mi experiencia con esta plataforma
Para mí fue difícil poder conseguir una buena empresa SMM para poder trabajar cuentas de clientes que lo ameriten y por fin lo he conseguido, es tan buena que como solo acepta cryptos no pueden estafarla los usuarios
Por lo cual es 100% seguro que durará mucho tiempo su servicio
A diferencia de plataformas buenas que han cerrado al año porque reciben disputas masivas de los clientes.
Espero les sirva a ustedes también 😁✅