Comprar btc desde Mexico

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, me he creado mi wallet en blockchain y quiero comprar unos 10 dolares en btc :encouragement: quiero saber como o donde puedo comprar btc
saludos

hay varios que ofrecen aca en el foro.

Averigua bien, todos copran comision.

Última edición:
Bitso puedes comprar

y si se quieren vender, los compran aquí en forobeta también?

comprar mediane el foro o si eres de mexico compralo por oxxo o utilizando la wallet bitso:encouragement: es mexicana deja comprar y vender btc si no me equivoco

hola compañeros, me he creado mi wallet en blockchain y quiero comprar unos 10 dolares en btc :encouragement: quiero saber como o donde puedo comprar btc
saludos

En bitso puedes comprar, solo tienes que fondear tu cuenta desde una transferencia bancaria o mediante efectivo en oxxo o 7eleven. Por ese medio tarda de 1 a 4 horas para aparecer en tu cuenta y poder comprar.
También aquí en el foro puedes comprar.
Cualquier duda contáctame.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tu mejor opcion podria ser localbitcoin.com echale un vistazo a ver que te parece!

yo uso bitso

Yo he utilizado Bitso sin mayor problema.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] para comprar en Mexico tienes 2 opciones que sin duda son mucho mejores que LocalBitcoins ya que el proceso es completamente automatico y son empresas serias. Hablo de Volabit y de Bitso, he usado las 2 y personalmente Bitso me agrada mas.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] para comprar en Mexico tienes 2 opciones que sin duda son mucho mejores que LocalBitcoins ya que el proceso es completamente automatico y son empresas serias. Hablo de Volabit y de Bitso, he usado las 2 y personalmente Bitso me agrada mas.

ademas de btc que otra criptomoneda puedo comprar

Asi es [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] bitso tiene mas opciones en la compra de criptomonedas, Ethereum, Bitcoin, XRP y Bitcoin Cash me parece. Yo solo he comprado Ethereum y BTC.

y con cartera puedo usar blockchain?

En bitso puedes comprar BTC, BCH, ETH y
XRP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
algún tutorial para usar bitso?, entre a localbitcoin pero la verdad no entendí mucho :neglected: