ServiciosBlue
Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no tiene tiempo para salir a comprarlos en cajero tampoco usa binance ni blockchains
No osea algo asi como un cajero, ya que el en un cajero el colocara mi wallet ya que el no tiene
Mi cabeza explotó.pero no tiene tiempo para salir a comprarlos en cajero
Bro te explico, en los cajeros de bitcoin uno paga con efectivo o debito y coloca el codigo Qr y el dinero llega a la wallet.Mi cabeza explotó.
Bro te explico, en los cajeros de bitcoin uno paga con efectivo o debito y coloca el codigo Qr y el dinero llega a la wallet.
Eso es lo que el quiere hacer osea pagar en euros y que los btc lleguen a mi wallet
tampoco usa binance ni blockchains ya que no sabe de eso
Si tienes razon disculpa, sin kycPues tan fácil como registrarse en Binance o Coinbase. Pero, mágicamente:
Por eso te pregunté... ¿Estás preguntando cómo comprar bitcoins sin comprar bitcoins?
Creo que faltan datos en tu pregunta, probablemente la palabra "sin KYC".
Si tienes razon disculpa, sin kyc
Muchas gracias amigo![]()
Contratar exchangers
Explora nuestro foro de Intercambio de Divisas, la plataforma ideal para contratar servicios de exchangers. Encuentra las mejores ofertas y realiza transacciones seguras. ¡Empieza a intercambiar divisas ahora!forobeta.com
![]()
Bisq - A decentralized bitcoin exchange network
Bisq is an open-source desktop application that allows you to buy and sell bitcoin in exchange for national currencies, or alternative cryptocurrencies.bisq.network
Y muchas más opciones, pero todas son mil veces más complicadas y costosas que registrarse en Coinbase y comprarlos desde ahí.
Eso seria lo lógico, pero dice que tampoco tiene tiempo para ir a cajerosNo se casi nada de bitcoins... pero he visto varios cajeros de estos y tienen para hacerlo online... https://bitbase.es/
mira la web, puede hacerlo onlineEso seria lo lógico, pero dice que tampoco tiene tiempo para ir a cajeros