Comprar BTC en España sin usar Binance o Blockchain

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ServiciosBlue

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas ahora mismo un amigo en españa necesita enviarme 1000 euros en btc pero no tiene tiempo para salir a comprarlos en cajero tampoco usa binance ni blockchains ya que no sabe de eso, alguna pagina en españa que me recomienden donde el pueda comprar esos btc? El esta en españa

No osea algo asi como un cajero, ya que el en un cajero el colocara mi wallet ya que el no tiene.

Pero no tiene tiempo para ir a un cajero ya que el mas cercano lo tiene a 1 hora

Mi cabeza explotó.
Bro te explico, en los cajeros de bitcoin uno paga con efectivo o debito y coloca el codigo Qr y el dinero llega a la wallet.

Eso es lo que el quiere hacer osea pagar en euros y que los btc lleguen a mi wallet

Bro te explico, en los cajeros de bitcoin uno paga con efectivo o debito y coloca el codigo Qr y el dinero llega a la wallet.

Eso es lo que el quiere hacer osea pagar en euros y que los btc lleguen a mi wallet

Pues tan fácil como registrarse en Binance o Coinbase. Pero, mágicamente:

tampoco usa binance ni blockchains ya que no sabe de eso

Por eso te pregunté... ¿Estás preguntando cómo comprar bitcoins sin comprar bitcoins?

Creo que faltan datos en tu pregunta, probablemente la palabra "sin KYC".

Pues tan fácil como registrarse en Binance o Coinbase. Pero, mágicamente:

Por eso te pregunté... ¿Estás preguntando cómo comprar bitcoins sin comprar bitcoins?

Creo que faltan datos en tu pregunta, probablemente la palabra "sin KYC".
Si tienes razon disculpa, sin kyc

Si tienes razon disculpa, sin kyc

Y muchas más opciones, pero todas son mil veces más complicadas y costosas que registrarse en Coinbase y comprarlos desde ahí.

Y muchas más opciones, pero todas son mil veces más complicadas y costosas que registrarse en Coinbase y comprarlos desde ahí.
Muchas gracias amigo

Que te envié bizum/ verse y buscas alguien para comprarlos o tú mismo busca algún tercero en binance p2p (que seguramente será super costoso que acepte tercero) y te pida una foto con la id y/o un papel escrito del que envia los euros

Pero comprar con que?, Con tarjeta?

Lo más rápido es buscar aquí alguien de España, que reciba por Bizum o por cuenta bancaria o Paypal Amigos ese dinero, y te lo envíe a ti en criptomonedas, así de simple. Y si no, pues que se registre en Coinbase, Binance o mil sitios que hay

Y si tu amigo no sabe de criptos para que le obligas que te pague en BTC? Que te envie el dinero por Western, Paxum, Perfect Money... o alguna otra cosa y lo pasas a BTC. Pero igualmente se va a tener que dar de alta en cosas y si le cuesta darse de alta en Binance le pasara lo mismo en otros sitios

No se casi nada de bitcoins... pero he visto varios cajeros de estos y tienen para hacerlo online... https://bitbase.es/

si me haces la transferencia en euros( tengo cuenta europea) , yo te puedo enviar los btc a la direccion que me das por si te sirve

Atrás