Comprar celular en Amazon (desde Perú)

• Autor Autor chasqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chasqui

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos soy de Peru, quiero comprarme un celular en amazon el modelo es este moto e pero tengo problemas al momento de poner la direccion ya que amazon no envia ese equipo directamente, alguien sabe como hacer para comprarlo?? gracias por la ayuda

estas seguro que envía a peru?, una vez quise comprar algo en amazon y por mas que busque, no había forma de que envíen a peru o algún otro país de latinoamerica, solo veía USA o país europeo

Creo que sale más económico comprarlo en peru, en Colombia cuesta alrededor de 120 USD :distant:

He visto que compran por EBAY ya que shipean worldwide, como dicen por alli es mejor que lo compres en tu pais a menos que sea una super oferta por alguna web.

Última edición:
No se puede comprar por Amazon a menos que sea CD, películas y libros. La única manera de comprar celulares es por medio de un box en USA o contratando los servicios de alguien que trae de allá, busca yadimania en facebook trae cosas y te cobra adicional por su servicio e intereses.

Amazon no envia a Peru, es imposible.
Te envio MP. Quizas te interese nuestro otro servicio...

en peru está costando $174 USD :/ y en amazon 120

En ebay esta $ 170 dolares, Free Shipping a Perú, te conviene comprarlo en Perú mas rápido y no perderás tiempo en ir a sacar permiso al MTC para sacar tu celular cuando llegue.

@Chamako Eso era antes ahora amazon ha cambiado existe amazon global que permite traer artefactos, ropa, etc a cualquier pais, yo he comprado nintendos, celulares y ropa y siempre me ha llegado y soy de Peru.

@exchangerperu Amazon en algunos casos si envia a Peru mediante DHL (courier) y en algunos casos FEDEX (Te cobra impuestos cuando llega sino no te entrega el paquete el precio es algo elevado), tb hay vendedores en amazon que envian internacionalmente (shipping international) , solo es cuestion de buscar.

mejor compralo aquí mismo o compralo desde otra pagina que envié a peru
amazon no envía a peru normalmente es a USA, tendrías que pagar para que una postal de USA lo recoja por ti y después te lo envía a peru
pero te saldria mas caro, por eso mejor compralo desde otro lado

ok, muchas gracias a todos!

@Chamako Eso era antes ahora amazon ha cambiado existe amazon global que permite traer artefactos, ropa, etc a cualquier pais, yo he comprado nintendos, celulares y ropa y siempre me ha llegado y soy de Peru.

@exchangerperu Amazon en algunos casos si envia a Peru mediante DHL (courier) y en algunos casos FEDEX (Te cobra impuestos cuando llega sino no te entrega el paquete el precio es algo elevado), tb hay vendedores en amazon que envian internacionalmente (shipping international) , solo es cuestion de buscar.

Que yo sepa no todos los productos, será algunos porque he probado con muñecos y nada, juegos y consola de nintendo y tampoco. Además te cobran un ojo de la cara con los impuestos o los TAX, es mejor dejárselos a los que hacen esos servicios que podría salir igual o algo mas caro del precio original pero te evitas tramites en aduana y todo eso.

Que yo sepa no todos los productos, será algunos porque he probado con muñecos y nada, juegos y consola de nintendo y tampoco. Además te cobran un ojo de la cara con los impuestos o los TAX, es mejor dejárselos a los que hacen esos servicios que podría salir igual o algo mas caro del precio original pero te evitas tramites en aduana y todo eso.

No es solo hacer click en comprar, existe otros vendedores en Amazon, solo hay que buscar vendedores internacionales de juguetes, siempre hay uno, a mi pequeño hermano le he comprado rompecabezas, muñecos de mario bros y carros de juguete de coleccion y siempre el envio a sido con DHL de 4 a 6 dias llega a Peru, primero marca que esta en florida, luego llega a Lima, luego ya si vives en otra provincia te lo envia a tu ciudad, o sino puedes ir a recogerlo a la misma central DHL, no te cobra impuestos adicionales, lo que te cobra en amazon incluye impuestos, tax, etc. En caso no cobraran eso en aduanas Amazon lo reembolsa ( me suelen reembolsar de 15 a 20 dias).

Yo soy de colombia y uso casillero de coordinadora usa para comprar en amazón,en perú imagino que debe haber algo similar,aunque como dicen los compañeros a veces sale costoso el envio por lo que sale mejor y mas rapido comprar en en pais 😛

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Mejor te sale comprarlo en Perú, al costo.

eBay.com o ipmart.com :encouragement:

Atrás