Comprar con tarjeta asociada sin verificar código de PayPal

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Habia pedido el codigo paypal para comprar algo pero ya no me es muy necesario verificarla

Ya me llego el codigo de paypal y ya esta asociada mi tarjeta quiero saber si puedo comprar algo desde la tarjeta sin necesidad de tener que verificarla osea incluir el codigo paypal.

Y Si la verifico con el codigo cuanto tiempo se demora en salir verificada.

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Si le introduces el código para ser un usuario verificado eso solo tardará unos segundos.
Y claro que si puedes comprar sin haber verificado la tarjeta pero tienes un limite de hasta 1.000$

LikeStone23

Iota
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Tengo 30dolares en paypal y quiero comprar algo de 50 sin necesidad de colocar el codigo entonces podria comprar y lo restante me lo descontaria de la tarjeta asociada?

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Tengo 30dolares en paypal y quiero comprar algo de 50 sin necesidad de colocar el codigo entonces podria comprar y lo restante me lo descontaria de la tarjeta asociada?

No, necesitar tener verificada la cuenta, no podrás usar la tarjeta ya que ante Paypal no has comprobado que realmente se trata de tu tarjeta.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

Puedes comprar con Paypal no verificada y teniendo asociada solamente la tarjeta , solo si el vencedor acepta paypal sin verificar , cosa que pocos hacen , para evitar estafas, si puedes lo mejor es tenerla verificada