Comprar criptomonedas con tarjeta y tarjetas con recarga cripto en Latinoamérica

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos. tengo la siguiente duda, a ver si alguien me ayuda:

en muchos exchange se puede comprar monedas con tarjetas de credito, pero no se si luego te la invalidan. dicen que si el banco descubre que es para comprar cripto, la inhabilitan

que saben ustedes y cual ha sido su experiencia al respecto?

tambien me gustaria saber, si existe alguna tarjeta de debito o credito que podamos recargar con cripto desde latinoamerica?

me han recomendado revolut, pero parece que no se recarga con cripto

alguien en el foro presta este tipo de servicios?

gracias de antemano,

Hola,

Muchas personas han reportado tener problemas con las tarjetas de crédito para comprar criptomonedas, ya que algunos bancos pueden bloquear las transacciones relacionadas con criptoactivos. Esto se debe a que algunos bancos consideran las transacciones de criptomonedas como de alto riesgo.

En cuanto a las tarjetas de débito o crédito que se puedan recargar con criptomonedas desde Latinoamérica, existen algunas opciones disponibles. Una de ellas es la tarjeta de débito de AdvCash, como mencionaste. Con AdvCash, puedes recargar la tarjeta con criptomonedas y utilizarla para realizar pagos y retiros de cajeros automáticos. Sin embargo, ten en cuenta que algunas tarjetas pueden tener restricciones dependiendo de tu país de residencia.

En cuanto a la recomendación de Revolut, es cierto que actualmente no se puede recargar directamente con criptomonedas. Sin embargo, Revolut tiene planes para integrar funcionalidades relacionadas con criptomonedas en el futuro.

Por último, te recomendaría investigar y comparar diferentes opciones de tarjetas disponibles en tu país para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades. También es importante considerar los costos asociados, límites de transacción y la aceptación de la tarjeta en los lugares que deseas utilizarla.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.