¿Comprar cuenta adsense para youtube banea la original?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta adsense que no puedo usar en youtube. Me gustaría comprar una (soy español) y quisiera saber si google se entera me pudiera banear la original que tengo.

¿se puede comprar una cuenta para youtube sin que te baneen la comprada o la original?

naaa
no te preocupes
aqui hay usuarios que tienen hasta 30 cuentas xD
solo debes de colocarle nombres reales de algun conocido.

naaa
no te preocupes
aqui hay usuarios que tienen hasta 30 cuentas xD
solo debes de colocarle nombres reales de algun conocido.

Y el banco?? no debe coincidir con el nombre del titular de la cuenta adsense?

y si meto en problemas con hacienda a esa persona?

Y el banco?? no debe coincidir con el nombre del titular de la cuenta adsense?

y si meto en problemas con hacienda a esa persona?
en españa si es un problema acerca de los impuestos.
mmm deberias colocarlo a tu novia o algo o hermana y crear otra cuenta

hasta ahora google no descubre a los que usan varias cuentas

Uso datos de otro conocido para crear otra cuenta vale, pero podría poner mi número de cuenta bancaria también?

Uso datos de otro conocido para crear otra cuenta vale, pero podría poner mi número de cuenta bancaria también?

No.

Usa una cuenta de USA y cobra por payoneer.

Yo te diria que crees otra, no la compres.

Al fin de cuentas, creas otra y nomas la pones a nombre de un tercero, y listo. Porque si compras otra, el "fundador" de la cuenta tendrá el poder igualmente y te puede estafar.

Si, yo tampoco me fio nada de eso de comprar cuentas de adsense a saber como consiguieron el dinero, seguro que con black hat el 99%

No.

Y puedo usar una cuenta con datos de un familiar y cobrar por payoneer??

Pero mi madre es pensionista por ejemplo. Aunque cobrara yo por payoneer se podría meter en un lío ella? Los pensionistas no pueden tener actividades económicas ni regularizarlas

No.

Amigo te hago una consulta, para cobrar por payoneer, la cuenta de payonner tiene que ser de USA tambien?
Y otra cosa, yo tengo cuenta adsense de Argentina. Puedo cambiar el pais a la cuenta o ya no puedo y tengo que hacerme otra?

[MENTION=42312]risquet[/MENTION], sí, pero tienes que pedir la payoneer a nombre de esa persona y si payoneer o Adsense te pide datos (DNI, etc...), tienen que ser de esa persona.

Creo que mientras no declare en España, no debería haber problema ninguno, pero yo no me la jugaría, pues yo prefiero hacerme otra cuenta a mi nombre.

Ejemplo: Me llamo Juan Pepe Hernandez García y ese es el nombre que aparece en mi cuenta de Adsense, pues pido la tarjeta de Payoneer con mi primer nombre y mi primer apellido " Juan Hernandez " y me creo otro Adsense con ese nombre (y si usas VPN para cambiar de IP, pues mejor).

[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION], es que payoneer es una cuenta bancaria virtual en USA.

No sé cómo va el tema de cambiar de país, ya que yo eso no lo hago.

[MENTION=42312]risquet[/MENTION], sí, pero tienes que pedir la payoneer a nombre de esa persona y si payoneer o Adsense te pide datos (DNI, etc...), tienen que ser de esa persona.

Creo que mientras no declare en España, no debería haber problema ninguno, pero yo no me la jugaría, pues yo prefiero hacerme otra cuenta a mi nombre.

Ejemplo: Me llamo Juan Pepe Hernandez García y ese es el nombre que aparece en mi cuenta de Adsense, pues pido la tarjeta de Payoneer con mi primer nombre y mi primer apellido " Juan Hernandez " y me creo otro Adsense con ese nombre (y si usas VPN para cambiar de IP, pues mejor).

[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION], es que payoneer es una cuenta bancaria virtual en USA.

No sé cómo va el tema de cambiar de país, ya que yo eso no lo hago.

¿Otra cuenta adsense a mi nombre? ¿Pero si solo se podía poseer una por nombre, no? Pero para eso tendría que confirmarla poniendo mismo domicilio y esperar que me venga la carta de google y demás, no?? No me pillarian de que tengo 2?

Después a la hora de cobrar por payoneer cuya tarjeta pedí solo con nombre y un apellido en vez de con dos, no??

Última edición:
¿Otra cuenta adsense a mi nombre? ¿Pero si solo se podía poseer una por nombre, no? Pero para eso tendría que confirmarla poniendo mismo domicilio y esperar que me venga la carta de google y demás, no?? No me pillarian de que tengo 2?

Después a la hora de cobrar por payoneer cuya tarjeta pedí solo con nombre y un apellido en vez de con dos, no??

La cuenta la vas a hacer en USA, lo más difícil es conseguir alguien que te reciba el pin, pero hay gente que por 25 a 50$ lo hace, incluso hay vendedores en Fiverr, pero yo recomendaría a alguien que no se dedique a recibir muchos pins, así evitas un baneo si le trincan.

Solo puedes poseer una a tu nombre, pero la otra va a tener 1 nombre + 1 apellido.

Te pagarán por Payoneer que tendrá solo 1 nombre y 1 apellido.

Puedes hacer eso, ya que si te haces una cuenta de España vas a tener que cobrar por transferencia y vas a meter a alguien en problemas con Hacienda.

La cuenta la vas a hacer en USA, lo más difícil es conseguir alguien que te reciba el pin, pero hay gente que por 25 a 50$ lo hace, incluso hay vendedores en Fiverr, pero yo recomendaría a alguien que no se dedique a recibir muchos pins, así evitas un baneo si le trincan.

Solo puedes poseer una a tu nombre, pero la otra va a tener 1 nombre + 1 apellido.

Te pagarán por Payoneer que tendrá solo 1 nombre y 1 apellido.

Puedes hacer eso, ya que si te haces una cuenta de España vas a tener que cobrar por transferencia y vas a meter a alguien en problemas con Hacienda.

Ya tengo una cuenta adsense ese es el problema. Pero no puedo usarla para monetizar vídeos de youtube porque me banearon la monetización. De ahí que necesite otra... ¿puedo pedir otra cuenta adsense a mi nombre? No creo. Entonces solo me queda que comprar la cuenta adsense. Y si la compro cómo cobro si se necesitaría que el dueño de la cuenta del banco sea el mismo que la cuenta de adsense??

Te agradezco la ayuda

Ya tengo una cuenta adsense ese es el problema. Pero no puedo usarla para monetizar vídeos de youtube porque me banearon la monetización. De ahí que necesite otra... ¿puedo pedir otra cuenta adsense a mi nombre? No creo. Entonces solo me queda que comprar la cuenta adsense. Y si la compro cómo cobro si se necesitaría que el dueño de la cuenta del banco sea el mismo que la cuenta de adsense??

Te agradezco la ayuda

Sinceramente, conozco gente que tiene 2 cuentas, una a su nombre completo y cobra por transferencia bancaria y otra creada en USA, con su primer nombre + el primer apellido y cobra por Payoneer.

Atrás