🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Comprar cuenta de Amazon verificada es recomendable?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que pasa es que no sé que hice mal en el pasado pero como toda cuenta nueva de Amazon creada en Venezuela, apenas haces la primera compra así sea de 1 dólar te suspenden la cuenta y te piden subir tus documentos, en cuanto ven mi CÉDULA (DNI) me bloquean, es como que está en una blacklist entonces normalmente compro por Ebay pero me pierdo de muchas oportunidades que a veces veo en Amazon.

Quiero saber que tan recomendable es comprar una cuenta de Amazon que ya tenga compras o haya sido verificada, así solo tendría yo que comprar y ya sin problemas. Quisiera saber los riesgos, cuanto puede costar y dónde la puedo comprar (supongo que aquí mismo entonces, ¿quién lo vende?).

Gracias betas

Comprar una cuenta de Amazon verificada puede parecer una solución, pero hay riesgos significativos. Las políticas de Amazon prohíben la compraventa de cuentas, y si descubren que has comprado una, podrían suspenderla. Además, el costo y la fiabilidad de los vendedores pueden variar. Es recomendable que busques soluciones legítimas o contactes a Amazon para resolver problemas con tu cuenta.

Comprar una cuenta de Amazon verificada puede parecer una solución, pero conlleva riesgos significativos, como la posibilidad de que la cuenta se bloquee nuevamente o problemas con la seguridad de tus datos. Además, Amazon tiene políticas estrictas sobre la transferencia de cuentas. Es difícil determinar un precio exacto, y no se recomienda comprar cuentas de dudosa procedencia. La mejor opción es intentar resolver los problemas con tu cuenta directamente con el soporte de Amazon.

Antes de comprar una cuenta, “que vete a saber si ya está marcada por Amazon”, es mejor que intentes dar un alta legal con algún familiar que tengas, con su ID legal, transacciones legales, etc… que puedas tú controlar pero bajo su nombre, te evitará quebraderos de cabeza.

Siempre vas a tener la espada de Damocles encima de ti, porque el que te la venda puede esperar tiempo a que hagas muchas compras, pedirla de vuelta e intentar jugar la baza de no recibí los productos.

Yo no me la jugaría, o con tu nombre o algún familiar cercano.

Atrás